Pages

Subscribe:

domingo, 1 de febrero de 2009

Prensa Rosa: ¿Realmente nos aburrimos?


Nuestro colaborador, el Sr. Rosa, ataca de nuevo:
Me gustaría reflexionar sobre un tema muy de moda hoy en día. Se trata de poner el aburrimiento como excusa de nuestras frikadas. Son muchas las ocasiones en las que ves fotos en el Tuenti de un supermontaje hecho con el Paint en el cual hay veintisiete fotos (todas retocadas) y de título: “Lo que hace el aburrimiento”… pues NO. Vamos a ver, querías hacer un puto montaje con el Paint y punto.

Hay cosas en esta vida que pueden parecer lamentables y muy frikis, pero si hay algo lamentable es no reconocer que disfrutas haciéndolas, es decir, si te aburre hacer algo inútil, no lo hagas. Estudia que aburre lo mismo, ya verías la de licenciados que íbamos a tener en España…

Señores, no hagan castillos de naipes de doce pisos y luego digan que fue por aburrimiento. No pasa nada, todos hacemos cosas de frikis. Yo tenía al Pontevedra campeón de Europa en 2020 en el PCFútbol y lo reconozco porque era un friki del PCFútbol. Además, no soy de los que lee el periódico en el baño porque se lo encuentra y no tiene otra cosa que hacer, no, yo directamente LLEVO el periódico al baño.

No hay por qué avergonzarse de lo que a uno le gusta hacer.

Fdo.: Sr. Rosa

11 comentarios:

  1. Bah, estoy de acuerdo. Nuestros momentos frikis son la vanguardia.

    Sino que se lo pregunten a Noëlle-Neuman

    ResponderEliminar
  2. Lorena, querida. Desconecta ya con nuestra amiga Neumann. Ya es agua pasada.

    Y lo que dice el Sr. Rosa es así. Para qué luchar, si engañarse y hacer frikadas es lo mejor que hay. Además, si nadie hiciera el friki, no tendríamos "Metralla freak", la sección preferida por el público de Cierraelmaletero.

    ResponderEliminar
  3. Este blog me gusta cada día mas. Aprovecho para leerme todos los posts de un tirón y me roprende haberme leído ya todo enero.

    Enhorabuena!

    P.D: Nucleos duros, vanguadias, espirales...

    ResponderEliminar
  4. El Pontevedra campeón de Europa en 2020 en el PCFútbol!!!jajajajajajaja
    Que grande es usté Sr. Rosa!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que pensaba que hacías entradas de vez en cuando porque te aburrías..

    ResponderEliminar
  6. Lo de llevarle algo que leer al señor Roca es todo un clasico, si señor. Y estudiar...siempre aburrira un poquito mas que cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de "lo que hace el aburrimiento".
    Por cierto, ¿qué PCF? Yo era del 6.0, y mi modesto campeón era el Cacereño, del cual si me esfuerzo igual puedo sacar la alineación. Freak con orgullo.

    ResponderEliminar
  8. Los grandes pensadores de nuestro tiempo se llevan lecturas al baño

    ResponderEliminar
  9. El Grove en 1º campeón de europa y liga. PCF2001
    Queria nostalgia.....T.T
    Propongo una sección de juguetes, juegos, comidas, ropa, costumbres... todo lo que podamos recordar de nuestra infancia finalochentera princinoventera.
    =D

    ResponderEliminar
  10. De hecho creo que habeis publicado alguna entrada así, pero iwal que está oficializada metralla freak, pues oficializar esta.

    ResponderEliminar
  11. ídolos de ayer y hoy se encaja bastante a lo que comentas.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.