Pages

Subscribe:

martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming. Ese hombre.


Como supongo que ya sabréis a estas alturas ,el vídeo en el que se veía a Wyoming echarle una bronca desfasadísima a una pobre becaria era un montaje para colársela a Intereconomía. Y vaya si se tragaron el anzuelo en esa maldita caverna de trasnochados.

Lo primero que sentí tras conocer el "fake" (que asi llaman los frikis a esto), es un alivio infinito y ganas de santiguarse muchas veces. Soy el primero en reconocer que me tragué como un pequeño cabroncete el video, y en mi fuero interno estaba jurando en arameo tras ver como mi ídolo perdía la compostura y demostraba ser un gilipollas asqueroso. Frases como "yo que sé lo que gano y por qué me lo gano" o "me da igual que cobre 300 euros o 300 millones" retumbaban en mi inocente mente. ¿Por qué me abandonas, Wyoming? Ya nunca más podría verlo sin recordar su miseria humana tan propia de los viles capitalistas. Oh cielos.

Pero de repente el Ángel Caído se levantó, y anunció la Verdad. Clarines y timbales retumbaron en mi corazón al saber que todo era un maquiavélico plan para joder bien jodidos a esos pobres desgraciados de Intereconomía que, en un alarde de falta de ética y profesionalidad increíbles, emitieron el vídeo sin consultar fuentes ni ostias en vinagre. ¿Pero cómo iban a ser tan listos y retorcidos esos peligrosos rojuzos de la Sexta?

Por tanto, estamos como al principio, Wyoming sigue siendo el más listo de la clase, y esos desquiciados volvieron a demostrar su ineptitud, confirmando la teoría de que Intereconomía (y en general todo el circo mediático de la derecha más rancia) es como la filial filofranquista de la Paramount Comedy.

Así da gusto.


(Por si alguien no lo vio, aquí tenéis el video original, con una excelente introducción del ultraconservador posiblemente más gracioso de la historia de este país)

16 comentarios:

  1. Era un montaje???????

    Pues yo me lo creí también. Y bien. Menos mal.
    También estuvo bien el de JJ SAntos.
    http://es.youtube.com/watch?v=Ty4188LVhDU


    Y de Intereconomía, que se va a espera si su logotipo es un toro

    ResponderEliminar
  2. Si como si ahora los de la sexta fueran los salvadores de lo poco bueno que queda en el mundo no te jode.

    El wyoming está quemadísimo y lo unico que sabe hacer es meterse con los de siempre, que si la iglesia que si el pp. El mismo discursito de siempre de tio super guay y super enrrollado.

    Y la sexta es un panfleto, que sí, que intereconomía es otro panfleto, no le descubres la polvora a nadie con eso. Pero no vayas de que la sexta es la hostia porque dan bastante asco tambien.

    Ponme a parir, si aquí el que no sigue el discursito típico de la izquierda es un atontao y un puto facha.

    Teneis una empanada...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el momento en el que dijo "y sobre todo, perdón A INTERECONOMÍA PORQUE OS LA HEMOS COLADO". Fue genial. Eso no quita para que, como dice "tu mismo" Wyoming esté un poco quemado y a mí no me haga mucha gracia ya, al igual que Ángel Martín y en general laSexta. Pero me alegro de que no sea un "gilipollas asqueroso".

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la sexta dista mucho de ser una cadena perfecta, pero compararla con Intereconomía es pasarse, una es una cadena y la otra un grupo de amigos que echan de menos el franquismo en España.

    Porque yo en ningún momento me he metido con la derecha democrática, mis críticas van hacia la ultraderecha católica, cuyos referentes pueden ser Aznar, Losantos y casi casi Ynestrillas que dan vergüenza ajena.

    Y a lo mejor Wyoming se mete con el PP y la Iglesia no porque esté quemado, si no porque se lo merecen de sobra.

    Y claro que si, los de derechas teneis muchísimo espiritu crítico, mira que sois liberales vosotros,eh? desde luego cuanto tenemos que aprender... porque yo no pienso, leo el País y listo, mucho más cómodo donde va parar. Claro que si.

    ResponderEliminar
  5. mucho más cómod es decir lo mismito que estas diciendo tú.

    "tienes razón, los de izquierdas teneis muchisimo espiritu critico. yo no pienso, yo soy de derechas, leo el Mundo y listo, claro que si, así es mas cómodo". Eso no es un argumento, es una simple replica de patio de colegio, que, como ves, tanto vale para un lado como para otro,

    Y que quieres que te diga. wyoming es de lo mas rancio que te puedes encontrar en tv, mira buenafuente, mucho más elegante sin tener que estar tirando constantemente (aunque tambien) de ese mantra tan cargante de siempre

    los de izquierdas como tu son bastante parecidos "a los de derechas" como dices que soy yo.solo veis a un palmo de vuestra cara.

    ResponderEliminar
  6. Me da bastante la risa con lo que dices, sinceramente acusar a la izquierda de falta de perspectiva es sangrante; creo que se ha dejado claro en muchas ocasiones que cuando han querido pasar factura a sus líderes lo han hecho, demostrando que no siguen como borregos lo que dictan los medios.

    Te puedo poner de ejemplo todo ese porcentaje de personas que dejaron de votar a Felipe Gonzalez a partir de las elecciones del 93 y no volvieron a votar hasta que llegó Zapatero, o el desgaste que sufrieron en las urnas PSOE-IU cuando se coaligaron en el 2000.

    Mientras tanto el PP da igual que lo haga bien o mal, nos meta en guerras o engañe, que su techo electoral es de aproximadamente 10 millones de votos desde 1996.

    Pero claro, si se sigue vendiendo El Mundo tras estar dos malditos años intentando hacer creer que ETA estaba detrás del 11-M, tampoco hay que esperar demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Y tienes toda la razón, Wyoming y Gabilondo son dos vestigios del pasado, unos rancios que sobreviven en la democracia (un sistema que tuvieron que aceptar por que no les quedaba otra), mientras que se juntan con sus amigos rojos peligrosos( y seguron que con algún etarra también, fijísimo vamos) y añoran todos juntos el estalinismo.

    Mientras tanto la derecha, que siempre ha apostado por la democracia como forma de gobierno ideal en España, tiene a gente tan moderna como Pedro J, Losantos, César Vidal o Ansón para defender esos valores igualitarios y ese Estado del Bienestar que siempre, en toda su trayectoria profesional, han defendido a capa y espada.

    ResponderEliminar
  8. Si Cesar Vidal tiene razón, Zapatero es un masón y todos sus planes se rigen desde la cúpula de esta organización y los rojos son todo una panda de judeocomunistas que leen el País como la biblia.

    ResponderEliminar
  9. jujuju que divertido es este blog

    ResponderEliminar
  10. No me gusta que politicéis el blog. Sí me gustan las críticas de música a pesar de que no comparto alguna de ellas así como algunas otras de Tv, pero no metáis política por Dios.

    ResponderEliminar
  11. la política es vida, amigo

    ResponderEliminar
  12. el fin no justifica los medios. wyoming intentado dar un escarmiento (absurdo desde mi punto de vista) a los de intereconomia. vaya tirania no? que pena me da que no se cuestione la doble moral de este bufon graciosillo y sí se cuestione aquellos que en un medio de comunicacion hacen un critica o una denuncia del todo logica en un principio. si tu mismo lo has dicho mr. marsopa. tu tb te lo creiste. que crimen ha cometido intereconomia ahi? el mismo que el tuyo. hay q pena de verdad

    ResponderEliminar
  13. hombre, pues no es lo mismo.
    nosotros podemos creerlo y no tenemos la obligación de comprobar nada porque no vamos a emitir el video, y darle una bola de la hostia, y subirlo a youtube ni nada.

    si ellos van a empezar a rajar y a gozarlo tanto como lo gozaron los cabrones, era su obligación investigarlo un poco aunque sea...pq les mandaron un email que ponia ai os va eso...i listo.

    amos hombre

    ResponderEliminar
  14. wyoming es un pavo de putisima madre, EO EO EH EH EO EO EH EH

    ResponderEliminar
  15. este blog cada dia gana mas...y completamente de acuerdo me situo del lado de sus regidores. no es necesario canonizar a wyoming en el olimpo del liberalismo patrio,pero es que los de intereconomia no hay por donde cojerlos,parecen salidos de la jons..pero bueno, destacar el detallazo de que hacen los programas y cada uno tiene una copaza de vino,y otra cosa..esas cortinillas,esos pequeños spots donde critican tanto agays como a liberales etc etc

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.