sábado, 14 de febrero de 2009
Discos: White Lies- "To lose my life"
"To lose my life" llega como último coletazo (eso espero dios santo, dejemos tranquilo al pobre Ian Curtis) del revival pust-punk, que hizo que tras la llegada de grupos excepcionales, como el caso de Interpol o The National, salieran a escena otros ya no tan buenos (Editors o Glasvegas) e incluso mediocres, como éste.
Aqui lo único que hay detrás es una multinacional dispuesta a coger su parte del pastel. Porque White Lies apestan a fritanga desde kilómetros, no nos vamos a engañar.
Coges la épica de U2, la mezclas con la oscuridad de los ya citados Interpol, le añades a fuego lento un poquito de los Killers y ya tienes listo el sonido. Luego les pones unas pintas asi ochenteras y un poco siniestras (pero tampoco mucho, no vayamos a asustar a nadie), preparas una campaña de márketing bien diseñada, y ya tienes a la banda de moda, dispuesta a comerse el mundo ella solita.
Esto no es más que un grupo mainstream vendido como independiente para rellenar la cuota de música "alternativa" de la MTV, que no todo iba a ser Coldplay y Amy Winehouse.
Un 4 y gracias
Escuchar preferentemente: en la discoteca.
Canciones destacadas: Death y To lose my life
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues a mí me ha gustado mucho, sobretodo "Unfinished Business"... temazo!
ResponderEliminarbufff es que personalmente me dan mucha pereza este tipo de grupos... para mi llegan tarde y mal.
ResponderEliminarestos White Lies no dejan de ser otro hype más... en el Reino Unido si que saben vender sus cosicas
Editors molan. Estoy de acuerdo con el resto.
ResponderEliminarYo solo se que Death, es un TEMAZO
ResponderEliminarBueno, yo los acabo de descubrir...y aunque si que comparto lo que dices, en cuanto a la mezcla, o mas bien la receta, de que se componen, no suenen nada mal, por lo menos para mi...vamos que a mi si que me han gustado...
ResponderEliminarun saludo.