Pages

Subscribe:

lunes, 16 de febrero de 2009

¿Qué está pasando en Telecinco?


Pintan bastos en los antaño inexpugnables dominios de Paolo Vasile.

Si el mes pasado habíamos comentado que la cadena de Fuencarral afrontaba una crisis importante tras la pérdida del liderato; en febrero las cosas marchan aún peor.

Con un 14.7% de cuota de pantalla (una décima menos que a estas alturas de enero), Telecinco ya está por detrás de la auténtica revelación de la temporada, las Autonómicas, por lo que queda relegada a la quinta posición (fuera de posiciones de Liga de Campeones). Suenan tambores de guerra en Mediaset, y ya se está pidiendo la cabeza del técnico italiano.

En perro flaco todos son pulgas, y en los últimos tiempos estamos asistiendo (con gran satisfacción, por lo menos por mi parte), a un verdadero sentimiento anti-telecinco desde sus grandes rivales, que critican su estilo poco académico (la famosa telebasura), y su falta de amor por el juego limpio (basta recordar su entrevista con Julián Muñoz).

Ante este panorama, la cadena se ha reforzado en el mercado de invierno con el fichaje de Risto Mejide y la vuelta tras cesión de Javier Sardá (ambos con programa propio), además de la recuperación de veteranos hombres de club curtidos en mil batallas, como Supervivientes y Hospital Central; sin olvidarnos del gran activo de la institución y principal baluarte ofensivo, la triunfadora Sin Tetas no hay paraíso, que acelerará su vuelta a los terrenos de juego para intentar arreglar este desaguisado.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Fácil, les pasa que ya se han pasado de castaño oscuro y la gente se cansa. Además, si sumamos ésto al maltrato que han sufrido series como Hermanos y Detectives (la cambiaron tantas veces de día, que mi madre, la pobre, la veía y tenía que comprobar todos los días cuándo la daban) y programas como el de viajes de Sardá, es normal que la cadena lo pague.

    Ojalá ésto les sirva para despertar un poco y empiecen a hacer un poco de calidad, que falta hace en la televisión española.

    ResponderEliminar
  2. Les está bien por hacer telemierda.

    Aunque en el fondo TODAS las cadenas hacen telemierda, no hay una que no la haga.

    Estoy harto de la programación que hay en este país, NI UN JODIDO PROGRAMA decente. Lo único que se puede hacer es escuchar la radio. La tele de hoy en día está para ver fútbol y poco más (y ni eso saben hacer, no hay más que ver los inútiles forofos de los Manolos o JJSantos o Montes...)

    En fin, había que multarlos a todos por atiborrarnos de mierda

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, algún programa decente también hay, tampoco hay que tirarse...

    y desde luego, la radio-basura también existe, que le pregunten si no a Jiménez Losantos o César Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Programas decentes? Alguno hay pero MUY poquita cosa.

    Radio-basura también hay, por supuesto, a patadas, pero bastante menos en relación a la tele-basura.

    Ya ni siquiera tienen la decencia de repetir los telediarios por la noche, se dedican a "Adivina quién gana esta noche" y cosas así (salvo TVE lógicamente).

    ResponderEliminar
  5. con lo fácil que es poner noticias futbol y porno

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.