Pages

Subscribe:

sábado, 7 de febrero de 2009

Spotify: El futuro da vértigo


Spotify es el futuro. Y además es la leche. Y me marea un poco.

Por pasos: Spotify es un híbrido de Itunes y Last Fm el cual permite, al afortunado usuario, escuchar el grupo o canción que le salga de las narices (al menos en teoría) simplemente escribiendo su nombre. El fallo, esperarse unos días a la invitación, después, coser y cantar.

De primeras, por probar, me escuché a Los Planetas, Sinatra y Roxy Music. Y más ancho que largo me quedé, oigan. Ahora bien, el catálogo se resiente cuando ajustas el tiro un poco más (The Vortex o Tachenko - que no Luvchenko - no estaban por allí).

El programa es una Beta, pero que acaba de anunciar algo tan acongojante como esto, lo que solucionará en cierto modo las lagunas.

¿Que por qué me da vértigo? Pues porque ya con el Itunes normalmente no sé qué escuchar, y es un catálogo finito, con un repertorio como el de Spotify es como para que a uno se le vaya la olla del todo. Pero bueno, de algo hemos de morir, ¿no?.

Tiren sus discos a la basura. El futuro ha llegado... se llama Spotify.

6 comentarios:

  1. No sé por qué di por sentado que ya habiais hecho alguna entrada al respecto....aah spotify...escuhate bandas sonoras gu-ays como la de sweeney todd, el señor de los anillos o pesadilla antes de navidad....están todicas! :_) es la felicidad


    ah, y también el sustituto del youtube para esas canciones chorris que solo quieres escuchar de vez en cuando pero pasas de bajarte (sí, están las grecas)


    remuá

    ResponderEliminar
  2. si tal escribo peor.
    osea,total,yasaes.

    ResponderEliminar
  3. en que se parece a itunes??

    ResponderEliminar
  4. El interfaz se calcado al del Itunes sólo que en negro, y en que cuando buscas un grupo te aparece todo ordenadito de la misma forma(muy cuco).

    ResponderEliminar
  5. El interfaz "es" calcado. No "se" calcado. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. yo solo digo que a tope con roxy music y que brian ferry es un grande( y guapo)

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.