Pages

Subscribe:

jueves, 26 de febrero de 2009

Top 10 Personas más odiosas de la TV (y II)

5. A primera vista, puede parecer increíble que un erizo pueda llegar a caerte tan mal, pero después de ver en acción al puto Rizo se entiende perfectamente lo que es el odio. En cuanto aparece ese gilipollas en alguno de sus mierdas de anuncios de Génesis Auto, me dan ganas de meter a esa bola de pinchos en el microondas y ver que pasa.



4.La verdad es que de Efrén solo he visto lo que pone Ángel Martín en sus zappings, pero llega de sobra para desearle una muerte lenta y dolorosa. Con su cara de capullo, sus ganas de salir en la tele a toda costa y esa forma de ser tan paleta, este hombre se ha ganado a pulso la aparición en este ránking.




3.El novio de Fernando Alonso es la imagen viviente de como una persona sin la menor simpatía ni gracejo, y que no logra conectar con el público (¿conocéis a alguien a quien le caiga de puta madre Lobato?) puede acabar siendo una estrella de la televisión. Rezo para que, algún día, Takuma Sato haga lo que tiene que hacer y se lo lleve puesto en un repostaje.





2.Ver "saber vivir" significa cuestionar profundamente el respeto por la tercera edad. Con su insufrible superioridad y sus estúpidos consejos de salud, este carcamal es el responsable principal de las listas de espera en los centros de salud, porque en 10 minutos Torreiglesias te diagnostica una hepatitis y una neumonía. Que asco.





1. Manu Sánchez es un capullo. Así de fácil. Y un pringado, ya que su función en todos los putos partidos es limitarse a repetir la programación de Antena 3 (que tiene que ser jodido para unos padres que los vecinos vean que su hijo sale en la tele hablando exclusivamente de las bondades del Doctor Mateo). Este pavo provoca en los teleespectadores una suerte de reacciones a cada cual más dispares, incluso conozco a gente que prefiere verse un partido de fútbol sala que Territorio Champions. A lo mejor esta medida es un poco extremista, pero la verdad es que este hombre se tiene ganado un par de buenas ostias.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja Bueno hay muchos y mas despreciables personajes televisivos.. pero los descritos estan clavados... M parto cn el de saber vivir... Ai

    ResponderEliminar
  2. Mister Marsopa está furioso! Me parece que si pilla alguno de los del ranking llueven ostias.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico listado y no menos acertada la descripción (favorito: el nº1)

    ResponderEliminar
  4. hay algunas personas mas odiosas

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.