Pages

Subscribe:

sábado, 14 de febrero de 2009

Discos: "El Día Después" Aroah


En serio, que pena que esta chica no sea más guapa, porque la tendríamos hasta en la sopa, y que rica sabría entonces.

Aroah (o Irene para los amigos) es una recién llegada, como quién dice, pero ya ha compartido escenario con grandes como Manta Ray y este disco que me ocupa ha recibido muy buenas críticas de lo más granado y selecto de la crítica española (que vienen a ser pocos). Y todos nos preguntamos: ¿Cuales son los méritos de esta chica y, más concretamente los de este disco? Pues su delicada sinceridad en las letras, sus sencillos y más que correctos arreglos, esa voz (!ay! esa voz) que parece que te acuna pero sin dormirte, nada más lejos, si no que te mece en una sensación la mar que cómoda.

Si no me creen, pues allá ustedes, pero se pierden a una chica de las que enamoran, escuchen "El día después", "Pastoral" o "Canción para follar", anda, escuchen.

Ya sé que quizás no necesite ningún tipo de reinvindicación, al fin y al cabo, esta bastante bien situada, pero si necesita dar el siguiente paso que dieron otras como Russian Red (que también me gusta, oye, pero lo siento, le quitas las gafas y su encanto y Aroah le da mil y una vueltas).

!Que se lo digan a Nacho Vegas, que cuando (casi) nadie la conocía hizo un Ep con ella!

Y con esto y un bizcocho...

Que sea un más que respetable 8

Escuchar preferentemente: Si estás de mala leche, relaja y calma de buena manera.

Destacan: Amarillo, Pastoral, El día después.

1 comentarios:

  1. ¿Una recién llegada? Lleva más de ocho años en Acuarela y este es el quinto disco...

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.