Pages

Subscribe:

lunes, 2 de febrero de 2009

Encuesta: "¿Quién ganaría en una pelea?"

126 Votos
1º Liam Gallagher. 43 votos. 34%
2ª Beyoncé Knowles. 34 votos. 26%
3ª Bruce Springsteen. 26 votos. 20%



Tras una ajustada semana en el grupo de cabeza en la que Liam casi nunca vio clara la victoria, en la última etapa se destacó y dejó en la cuneta a su inmediata perseguidora, la incombustible Beyoncé (un beso "pa ti", reina). El bueno de Bruce poco pudo hacer ante el arrollador ritmo de sus rivales.

¿Pero qué clase de votantes son ustedes? ¿Cómo carajo puede quedar Liam de ganador en una pelea, si de siempre fue un rajado? ¿Beyoncé segunda? ¿Están de coña? Esperemos, porque iba de peleas, no de mover las caderazas.

Y sin embargo, el inmortal Keith o Bruce tienen que morder el polvo. Porque vale, el guapo de MGMT siempre estuvo fuerísima de la pelea, reconozcámoslo, incluso Beyoncé es más hombre que él...

Están ustedes desfasadísimos.

10 comentarios:

  1. Liam es un macarra de poca monta. Keith le partió la cara de un telecasterazo como una casa a un pobre hombre.... aah.. Ketih...al cual voté, by the way. Y eso que tiene pinta de que se le vaya a caer un brazo en cuanto le des una colleja...ya ves.
    Beyoncé manda a Jay Z (es ese,no?) a que te meta una hostia de nigga...cuidadín.

    Becos.

    ResponderEliminar
  2. p.d: Comentario al aire que me apetece hacer...el "guapo" de MGMT es uno de los tíos menos atractivos ever....entre su estilismo y la música (me encanta para salir, pero nunca la escucharía por afición, no offense)... nah..pobre.

    ResponderEliminar
  3. Coño, guapo sí que es, con esos bucles dorados y ese bañador fucsia desteñío. Está tope potorro.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Beyonce piensa salir candidata en todas las categorias no? Xq yo no pienso parar de votarla Jajaja

    ResponderEliminar
  5. por cierto, piden 9 añazos de cárcel para el alocado muchacho que tiró a noel del escenario.
    claro que sí hombre!! JUSTICIA! gritemos justicia

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por Beyoncé, tiene pinta de ser de armas tomar, además quiere ser un chicó.
    Como te clave una patada con esos taconazos que lleva en cierto sitio verás tú que hacen los demás, excepto el de MGMT los demás quedan fuera de combate.
    Me temo que la próxima encuesta la va a ganar C3PO de calle. Al menos yo no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  7. si aun queda algo de justicia en este mundo. Gandalf el Blanco se llevará el preciado galardón

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voto por Lord Voldemort. Tiene un encanto y morbo que a nadie se le puede escapar.

    ResponderEliminar
  9. Con la de aventuras y desventuras que te puede contar un bucanero de las Antillas mi voto esta claro.
    Ah y,lo de ficcion...El Papa y Beyonce creo que son de verdad, de Jimmy ya no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar
  10. Que? El Papa existe? Dios mío, cuantos años engañado.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.