Pages

Subscribe:

martes, 10 de febrero de 2009

Series: United States of Tara


Cada vez está más claro que las series le están ganando el pulso al cine. No sólo por su calidad,sino también por la facilidad que tiene uno de bajarse el episodio horas después de su emisión en USA y gracias a la labor de los subtituladores (inmenso homenaje el que se merecen).Además existen numerosas webs y blogs dedicados exclusivamente a ellas, con sus foros, descargas varias y enlaces por aquí y por allá.
Desde hace un tiempo reconozco mi adicción por las series, no puedo dejar de ver ni una de las que me gustan, y conforme pasa el tiempo voy descubriendo alguna más, como de la que hablo a continuación.

Tara (interpretada por Toni Collette) es la típica madre de familia norteamericana amante de su familia pero con una particularidad, tiene un desorden de personalidad múltiple.Debido al estrés o a cualquier quebradero serio de cabeza que tenga puede convertirse en T(adolescente "choni"), Buck (camionero machista fumador,bebedor,veterano de Vietnam...) o en Alice (la mítica madre de los 50 puritana).Vamos,un planteamiento que brinda numerosas posibilidades.
Aparte están el pobre de su marido que la aguanta, un hijo estilo Fidel de Aída y una hija adolescente de buen ver.
¿Qué más se puede pedir?

United States of Tara está escrita por Diablo Cody (Oscar al mejor guión por Juno) y producida nada más y nada menos que por Steven Spielberg. En su estreno superó las cifras de audiencia de clásicos de su cadena (Showtime) como lo son Weeds,Californication,Los Tudor y Dexter.
Y eso ya son palabras mayores.


Recomiendo empezar a verla cuanto antes ya que se estrenó hace poco. O si no esperar a que la pongan en unos meses en la Paramount Comedy.

1 comentarios:

  1. El argumento parece del todo absurdo, ha conseguido llamar mi atención. Tendré que buscar algo sobre ella.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.