
Con las cinco primeras canciones a un nivel altísimo, comandadas por el resuelto tema que titula el album o la apisonadora de Conscience killer, un alud de guitarras malencaradas y percusiones marciales, parece que todo va a ir bien, que el rock n roll sigue en su sitio y que BRMC han vomitado un glorioso y contundente sexto album; pero la realidad acaba por imponerse, dejando al descubierto los pies de barro de un disco que apuntaba muy alto y que se descalabra en plena escalada.
A partir de Evol, el álbum da bandazos y se descontrola, naufragando en anodinos temas de relleno que bien podrían ser caras b de las flojas, con la salvedad, todo sea dicho, de The Toll y Long Way Down, que al igual que la excelsa Sweet Feeling, emparentan con la cara más amable de estos tipos duros (ahora con nuevas baquetas, a cargo de la ex batería de los Raveonettes) la de aquel benigno y sereno Howl.
En definitiva, un compendio de todos los vicios y virtudes de una gran banda. Una lástima que algo fallara en el camino, porque esto tenía muy buena pinta.
Un 7,5
DESCARGA DIRECTA
Destacan: Las cinco primeras. Una tras otra.
Valoración: La actitud, las guitarras y las pelotas siguen en su sitio. Falta simplemente un poco de constancia, aunque eso a durezas como esta gente se la traiga floja.
http://www.mediafire.com/?z2kzy5qygew
ResponderEliminarPor favor seguidme!
ResponderEliminarwww.special-essence.blogspot.com
a donde?
ResponderEliminarMenudo emohardcoredarquetopunkgótico está hecho el friki del nahuel
ResponderEliminar