Pages

Subscribe:

martes, 24 de febrero de 2009

Top 10 Personas más odiosas de la TV ( I)

Aprovechando la visita de Dexter al Hormiguero del puto Pablo Motos, es de recibo hacer una reflexión sobre toda esa gente que pulula actualmente por tu pantalla de televisión, y que no te importaría que acabase en las garras de nuestro psicópata favorito.


10. Empezamos con el ya citado Pablo Motos. Tengo que reconocer que a mi me caía bien en la radio, con lo de No somos nadie y tal. Y al principio de su programa, cuando era semanal, pues tenía cierta gracia. Pero en su cambio a diario se resaltaron todos los defectos del cachimán de Cuatro, un tío tan enano como egocéntrico, y que tiene que demostrar siempre que es capaz de hacer cualquier cosa, ya sea tocar la flauta, cantar, ponerse rojo o imitar a Fraga.



9. Sánchez Dragó está traído directamente del infierno por la Iglesia Católica, para que todos nos enteremos de lo que nos toca si nos seguimos portando asi de mal en cuanto la palmemos. Con ese jetamen y esa habilidad suya para soltar tonterías por la bocaza que dios le dió, este hombre provoca un repelús dificil de olvidar. Lo mejor de todo es su celebritie, of course.



8. Que si, que está muy buena y todo eso. Pero África Luca de Tena es la personificación perfecta de la mítica tía que trabaja en televisión gracias a los últimos coletazos del machismo. En cuanto suelta alguna de sus chascas, sube el pan. Una digna víctima para el bisturí justiciero de Dexter.





7. Me gustaría conocer al tipo que hace los cástings para los anuncios del Club Zed. Si alguien piensa que con esa panda de gilipollas vamos a mandar algún mensaje a su mierda de club, van listos. En cada descanso de los Simpsons aparecen con esa pinta de subnormales que tienen y lo único que puedes desear es encontrártelos en la calle para partirles la cara a todos.


6. No puedo con Jesús Calleja. Su pinta de surfero, esos andares, su forma de hablar y ese vomitivo reportaje que hizo con Zapatero en los Picos de Europa son méritos suficientes para desearle un resbalón en el K-2 o en el Annapurna. Aún encima ahorita mismo se está luciendo con Desafío Extremo, que viene a ser como una revisión de Al Filo de lo Imposible, en el que el audaz escalador está engoriladísimo y absolutamente enamorado de si mismo, poniendo morritos a la cámara todo el puto tiempo. Insufrible.

5 comentarios:

  1. Me parece a mi que no tienes ni puta idea de nada!!!

    Los reportages de jesus calleja cada dia son mas visto, por su humor simpatia y profesionalidad, no solo él está enamorado de si mismo sino que muchos tb lo estamos de él...

    Pablo motos también es un genio de la tv, hu humor permite llegar a todos...

    Bueno que lo que si me ha parecido una mierda digna de tirar a la basura es tu pagina.

    ResponderEliminar
  2. De que vas????
    Jesus Calleja y su programa es de lo mejor que hay en la tele ahora mismo, dime tú cuantos programas te enseñan cosas sobre naturaleza de una manera tan divertida y con un buen rollo que ahora mismo en la television no existe!!!
    Además ese tio es muy divertido, cosa que no se puede decir de muchos presentadores que todo lo que hacen es de la manera mas fingida y patética posible.

    ResponderEliminar
  3. Perdon que te diga pero pablo motos es un buen tio y si a ti no te cae bien tu te o pierdes

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión eres tu el egocentrico número 1 sin contar lo maleducado que puedes llegar a ser. Para dar opiniones lo principal es no meterse con nadie no como tu haces.

    ResponderEliminar
  5. comprate una vida y deja de criticar

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.