Pages

Subscribe:

viernes, 30 de enero de 2009

"Una noche en la Ópera" Los hermanos Marx


"¿No tiene por casualidad un chimpancé en el bolsillo?"

Los hermanos Marx sí que las liaban parda.

Dejando aparte las teorías socioeconómicas del cuarto y más barbudo hermano (aún espero el día en el que se levante de la tumba, se alce en una tribuna y diga: Era broooomaaa...), las desventuras de los tres y más alocados hermanos que ha parido este planeta merecen un post, o un blog entero. Sus películas lo tienen todo: que si humor inteligente, que si humor clown, que si love story... ¿Cómo es que aún no hay una plaza con su nombre en todas las ciudades?

Y aún encima son la mar de encantadores. Menuda panda de pillastres. Buen ejemplo de vida alternativa y out of system; los perroflautas de hoy día deberían tomar nota de como sobrevivir sin perder glamour (consejo: cómprense un puro. No lo enciendan nunca, así es mas sano, lo podrán reutilizar y encima les quedará guay)

El argumento de "Una noche en la ópera" es lo de menos, no porque sea malo, más bien para nada, resulta tópico pero entretenido. Tiene escenas antólogicas, como el mítico "Dice aquí... La parte contratante de la primera parte, será considerada como la primera parte contratante de la primera parte"o la paranoia de las camas y el poli. A quien no le haga tirarse al suelo de la risa y desternillarse es que quizás no tenga sangre en las venas. O quizás esté muerto. Consulte con su farmacéutico.

Veánla en un momento de depresión, cuando les deje la novia, antes de ir a un examen, después de ir a un examen, o mientras organizan una matanza o un holocausto nuclear !Que más da! !Hasta Hitler se pondría de buen humor!

Les dejo ya, chiquilluelos, que tengo una agenda muy ocupada.

Para el peliculón, que sea un 9

7 comentarios:

  1. había un cuarto hermano auténtico. pero con sorprendente poca gracia pero aún sale en bastantes pelis. la oveja negra de la familia el pobre.

    ResponderEliminar
  2. Karl tenía mas gracia, desde luego, y taaaanto encanto con esa barbita...

    ResponderEliminar
  3. yo es que ni por leerme eso entero. pero grandes si que son la hosita de grandes los hermanos marx

    ResponderEliminar
  4. En la próxima entrada prometo hacer algo así como: Hermanos Marx. Stop. Grandes. Stop. Las liaban parda. Stop. les doy un 9. Stop

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusto la entrada, tu ni caso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una critica encantadora

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.