Pages

Subscribe:

lunes, 12 de enero de 2009

Ídolos de ayer y hoy. Pepe Domingo Castaño.



No se me ocurre un ídolo mejor. Resulta dificil de concebir una tarde de domingo sin él. De hecho debería plantearme si Pepe Domingo me gusta porque me gusta el fútbol o el fútbol me gusta porque me gusta Pepe Domingo. Tengo serias dudas.

Gracias a él, tengo en mi casa una encimera Silestone (de Cosentino Cosentino, el rey de las encimeeeeeeeeeeeras), dejo mi carruaje a reparar a Servirueda, soy socio de Legalitas, me fumo puritos (Reig), tomo brandy Espléndido de Garvey y no concibo arar mi parcelita sin mi MaxiFerguson.

Y por si no tuviera bastante con ser un aclamado publicista-periodista (con 4 Ondas y un micrófono de oro), es un escritor de éxito (basta recordar su poemario debajo de la parra, o el bestseller Carrusel diario de un año), respetado cantante (en los 60' fue el líder de Los Ibéricos, los Blue-Sky y los Golfos, además de una prolífica carrera en solitario en la década de los 70), sin olvidar los numerosos programas musicales que presentó a lo largo y ancho de su trayectoria vital. El Leonardo Da Vinci de Padrón.

Aún encima, es del Deportivo. Un Nobel se merece.


Ahí os va su hit Neniña (número uno en España e Iberoamérica).

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Decirte que no todos los miembros de La Sonotheque somos contrarios a Pepe Domingo.

    Yo además de todas las cosas que tú dices que haces, como Pipas Facundo y bebo BioFrutas Pascual!

    http://lasonotheque.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El colega Pepe es el único hombre del mundo que logra que Don Pinpón se plantee seriamente escuchar un progama de fútbol.

    Por cierto, tendría que volverse a dejar la melenaca le queda supermegaultrabien, que guapérrimo que es!

    ResponderEliminar
  3. Lo que Don Pimpón viene a querer decir es algo así como: ¡Guapo, coño!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.