
No se me ocurre un ídolo mejor. Resulta dificil de concebir una tarde de domingo sin él. De hecho debería plantearme si Pepe Domingo me gusta porque me gusta el fútbol o el fútbol me gusta porque me gusta Pepe Domingo. Tengo serias dudas.
Gracias a él, tengo en mi casa una encimera Silestone (de Cosentino Cosentino, el rey de las encimeeeeeeeeeeeras), dejo mi carruaje a reparar a Servirueda, soy socio de Legalitas, me fumo puritos (Reig), tomo brandy Espléndido de Garvey y no concibo arar mi parcelita sin mi MaxiFerguson.
Y por si no tuviera bastante con ser un aclamado publicista-periodista (con 4 Ondas y un micrófono de oro), es un escritor de éxito (basta recordar su poemario debajo de la parra, o el bestseller Carrusel diario de un año), respetado cantante (en los 60' fue el líder de Los Ibéricos, los Blue-Sky y los Golfos, además de una prolífica carrera en solitario en la década de los 70), sin olvidar los numerosos programas musicales que presentó a lo largo y ancho de su trayectoria vital. El Leonardo Da Vinci de Padrón.
Aún encima, es del Deportivo. Un Nobel se merece.
Ahí os va su hit Neniña (número uno en España e Iberoamérica).
Hola!!
ResponderEliminarDecirte que no todos los miembros de La Sonotheque somos contrarios a Pepe Domingo.
Yo además de todas las cosas que tú dices que haces, como Pipas Facundo y bebo BioFrutas Pascual!
http://lasonotheque.wordpress.com
El colega Pepe es el único hombre del mundo que logra que Don Pinpón se plantee seriamente escuchar un progama de fútbol.
ResponderEliminarPor cierto, tendría que volverse a dejar la melenaca le queda supermegaultrabien, que guapérrimo que es!
Lo que Don Pimpón viene a querer decir es algo así como: ¡Guapo, coño!
ResponderEliminar