Pages

Subscribe:

lunes, 12 de enero de 2009

"Prensa Rosa" - Oda al Osasuna


Una vez más, subo esto en nombre de nuestro fiel colaborador, el Sr. Rosa.

Camacho planteó el partido de ayer con solidez defensiva, mucha agresividad y, sobre todo, un par de huevos. Ayer el colista nos brindó todo un recital de cómo jugar al fútbol si tu rival es superior en calidad. ¡Qué manera de luchar! ¡Qué forma de entregarse a su público disputando todos los balones y metiendo el pie!


Si yo fuera socio del Osasuna me hubiera dejado las palmas en aplaudirles a pesar de la derrota. Fue algo simplemente increíble, la mejor última media hora de un partido en lo que va de liga.Me gustaría que hubiera más equipos con la mentalidad del Osasuna para hacer más bonita nuestra liga. Ayer no habrán ganado los 3 puntos pero sí se ganaron el respeto de mucha gente, estoy seguro.


Desde aquí doy mi apoyo a los rojillos. Gracias por el espectáculo, ánimo y a por la permanencia.


Fdo: Sr. Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.