Pages

Subscribe:

miércoles, 28 de enero de 2009

Series: Flight of the Conchords.


Es una serie rara, pero mola.
Bret y Jemaine son dos neozelandeses recién establecidos en la gran manzana, buscando el sueño americano. Forman una banda (que le da nombre a la serie y que existe de verdad), y tienen como mánager a un compatriota,Murray, que trabaja en el consulado (lugar donde se realizan las "juntas de banda"). Además está Mel, su única y fervorosa fan, aparte de algún que otro secundario.

La peculiaridad de esta serie radica en que en cada episodio hay alguna canción relacionadas con la trama, interpretadas magistralmente con ellos, con las que verdaderamente uno se desternilla.No faltan alusiones al mundo musical, desde a Daft Punk hasta Prince.
Han ganado varios premios (alguna nominación a los Emmy también), entre ellos un Grammy al mejor álbum de comedia,que llegó al número 3 en la Billboard.

Otra pequeña joya de la HBO que hay que ver. Se han rodado 12 episodios de su primera temporada, y se ha estrenado ya la segunda.

Le doy un 8,25 en mi escala personal (Lost es un 10 y Ana y los siete está en el 0,5)


Juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

  1. teniendo en cuenta que mi escala en las series es igual que la tuya (aunque a Ana y los Siete le daría el cero, directamente) la veré, a ver qué tal!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. You and him, him and you, in the nude


    A ver esa segunda.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.