Pages

Subscribe:

viernes, 16 de enero de 2009

Arde Chamartín.


Nada más levantarme me encuentro con la que es posiblemente la noticia del día (previsible visto lo visto): Ramón Calderón DIMITE como presidente del Real Madrid. Un presidente no exento de toda polémica, desde su dudosa victoria en las urnas y sus promesas de fichajes hasta el escándalo que destapó recientemente Diario Marca.
Eso sí,se va jurando por su honor que no tiene nada que ver en todas las irregularidades de la pasada Asamblea del club del 7 de Diciembre, en la cual participaron personas sin derecho a voto e incluso acudieron ultras para apoyarlo.

Serán convocadas elecciones a final de temporada, mientras el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda toma el mando de la nave blanca.
No son pocos los que desean que vuelva Floren,el galáctico...

4 comentarios:

  1. Falta que se marche Don Gominas y tal vez se pueda volver a soñar con ganar títulos para el año que viene, porque la plantilla que hay ahora no es mala, pero le faltan algunos retoques.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta...

    Que con las cosas que pasan en el mundo... La noicia más importante del día en todos los telediarios sea la dimisión del Calderón!

    TV=Opio del pueblo

    ResponderEliminar
  3. Y como va a saber el presidente del Real Madrid quien entra en la Asamblea General de socios compromisarios, que es donde se aprueba o se rechaza su gestión?
    (modo ironía ON)


    Ay Floren...

    ResponderEliminar
  4. dulce felicidad blaugrana

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.