Pages

Subscribe:

viernes, 2 de enero de 2009

Series: Malviviendo


Cierto amigo me la recomendó al mediodía, y nada más ver los dos episodios de los que consta, me quedó claro que debía aparecer aquí.

"Malviviendo" es una serie exclusivamente online,tal como era "Que vida más triste" ,ahora emitida en La Sexta.
Sus creadores son acabaron sus estudios y, como muchos otros y con la crisis actual azotando a todo buen hijo de vecino, se encuentraron en el paro.

El protagonista es el Negro,un joven gorrilla que vive en una caravana, el cual tiene 3 amigos, perfectamente caracterizados: el Zurdo (un camello de su zona), el Kaki (ex-presidiario en silla de ruedas) y el Postilla (enfermo a la vez de cleptomanía y narcolepsia,vaya...).En fin, gente de la calle.
Mención aparte su calidad de imagen y de sonido, excelentes.




Una agradable sorpresa que espero que dure bastante tiempo, ahí les dejo el piloto:




3 comentarios:

  1. Hola soy A-nó-ni-mo! tralaralala
    De esta serie vi yo el primer capítulo hace relativamente bastante y el segundo hace nada que salió. Sin duda es la mejor serie editada de internet, la realización es estupendástica. Personajes muy logrados y tramas mas o menos bien hechas. De todos modos te hechas unas risas.

    Buen Blog Buen Blog

    Y como dijo en findeaño uno de sus creadores:
    EL 31 de Diciembre de 2009 tendremeos 6000 visitas diarias!!! te lo digo yo! XD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Es cierto que su creador dijo tal cosa. Yo estaba presente también. xD

    ResponderEliminar
  3. yo he visto la serie tb...
    está bien grabada, buenos planos, el argumento es bastante común...lo que grabariamos todos si quisieramos hacer una serie...pero bueno...está bien.

    no me gusto mucho la voz del negro...pero supongo que será falta de costumbre...muchas risas su viejo en el segundo capitulo.

    olguita.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.