Pages

Subscribe:

viernes, 2 de enero de 2009

Series: "Dead set"


¿Hay algo peor que que se te caiga el ipod dentro de un charco? Sé que muchos dirán que no, pero, al menos para mí, ver Gran Hermano es peor. Y que te muerda un zombi también.

Zombis y Gran Hermano son dos cosas que siempre han ido unidas, pero el tipo de zombis de "Dead set" es bastante más chungo. A saber, son zombis tipo "28 días después", no tipo Mercedes Milá y cia.

La trama es simple: Inglaterra está infestada de zombis. Dentro de la casa de Gran Hermano no hay zombis. La protagonista se ve obligada a escapar de los zombis malos refugiándose en dicha casa, en compañía de los vivarachos concursantes que no se han enterado de nada.

Aunque pueda sonar a basura, esta miniserie de cinco capítulos me la vi yo de una sentada (Ares mediante), y puedo afirmar y afirmo que, al que le gusten los zombis le gustará esta serie tan "descarnada" (por lo de los zombis y que son carnívoros y tal).

Véansela. Ah, les aviso, la de la foto, aunque lo parezca, no es un zombi. Creo.

Vamos a ponerle un 8

Tráiler.

3 comentarios:

  1. No la he visto, pero suena tan remadatamente absurda que creo que la voy a poner a buscar. Si apareciese un zombi parecido a Mercedes Milá (o la misma Milá sin maqueillaje) se convertería automáticamente en mi serie favorita. Aunque el resto fuero una mierda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A priori parece un argumento de mierda, pero tiene su lógica, pues la casa de GH es como una burbuja, en la que no pueden entrar ni los zombis ni la inteligencia (mucho menos lo segundo que lo primero).

    Tiene algunas escenas jodidamente asquerosas, pero atención al personaje del realizador, un tremendo cabronazo con bastante gancho.

    Hubo bastantes momentos de la historia en los que me pareció ver a la Milá corriendo y gruñendo, pero no puedo confirmar del todo la información.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.