Cada vez es más alucinante el tratamiento que dan en jenesaispop a los grupos españoles. Mientras mientras pasan olímpicamente de algunos grupos (nombres como La habitación roja o Catpeople no han sido ni nombrados en el último año), con otros hacen una increíble campaña de marketing, digna de alguna de los fanzines ingleses que tanto admiran, rollo NME o Pitchfork Media.
No sé si Klaus & Kinski o Joe Crepusculo son familia de supervago, pero es muy cansino que de cada 4 nuevos artículos, uno de ellos esté dedicados a una de estas nuevas propuestas, que si bien están muy bien y son un soplo de aire fresco, tampoco es que vayan a cambiar el rumbo de la historia de la música, vamos.
No sé si me habré levantado de mala leche. Pero creo que hay vida más allá de Supercrepus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si que hay vida despues de Supercrepus...es que te olvidas de escuela de zebras????
ResponderEliminarmaldito loco comunista
tienes más razón que un santo, amigo.
ResponderEliminarhan conseguido que aborrazca a Rosenvinge.