Pages

Subscribe:

jueves, 29 de enero de 2009

Receta malditaseamente buena de la semana: Sandwich "Quagmire"


En cierraelmaletero queremos hacerle un hueco a lo más granado de la cocina funcional. O como disfrutar del placer de la comida en un piso sin tener, aparentemente, nada en la nevera.

Para inagurar esta sección, una oda a la supervivencia, nada mejor que un apetitoso emparedado Quagmire, bautizado de esta guisa en honor a su entrañable creador.

Los ingredientes necesarios para este manjar digno de un ministro son:

.Dos rebanadas de pan bimbo
.Atún (media lata llega de sobra)
.Un par de espárragos
.Mayonesa
.Cariño, mucho cariño

Modo de preparación:

Ponemos las dos rebanadas en la encimera de la cocina. Si eso limpiarla antes, no me seais guarros tampoco. A continuación cortamos los espárragos en pedazos pequeños, y los vamos colocando en una de las rebanadas de forma cuidadosa.
Tras tener bien colocados el producto favorito del Gigante Verde, extendemos el contenido de la lata de atún (acordaros de escurrir el aceite previamente) por todo el sandwich.

Ahora ya solo nos queda echar la mayonesa y tapar nuestra creación con la otra rebanada para impresionar a los camaradas con tu nouvelle cuisine.

Ojito a probar este bocatto di cardinale tras llegar de salir. El Quagmire será como poesía para tus papilas gustativas.

3 comentarios:

  1. Habrá que probarlo entonces

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la mi modalidad B de remezclar el atún y la mayonesa previamente...adoro esa pastaca blancogrisácea sobre cualquier tipo de pánido. Sé que es lo mismo, básicamente, pero me sabe mejor por esa absurda y desconocida razón por la q sabe peor el agua bebida con pajita y ese tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conocia por otro nombre jaja

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.