Pages

Subscribe:

domingo, 4 de enero de 2009

Una crítica cortesía del Sr.Rosa


El Sr. Rosa es un colaborador nuestro que nos brinda esta certera queja contra La Sexta. Disfruten:


¿Qué pensará la gente del Valencia y del Espanyol cuando en plena retransmisión pasan el partido a la pantalla pequeñita para que toda España vea como jugadores de Real Madrid y Barça salen a calentar desde el túnel de vestuarios? Pues me imagino que no pensará nada, se cogerá un buen mosqueo pero se le pasará en cuanto vuelvan a conectar con Mestalla.


¿Qué hará la gente cuando una vez recuperada la conexión con Mestalla vuelven a conectar con el Camp Nou para posteriormente poner publicidad? Unos cambiarán de canal, otros apagarán la tele, otros se acordarán de Miliquito, Miliki y sus parientas... hay múltiples posibilidades de reacción pero un solo pensamiento común: esto es una falta de respeto total y absoluta.


Señores de La Sexta: las cosas, o se hacen bien, o no se hacen. Es la 1ª vez en mis 20 años de vida que veo interrumpir la retransmisión de un partido para poner publicidad. Se han reído de Telecinco y de sus programas del corazón porque prefieren ganar dinero antes que ofrecernos programación de calidad, pero ustedes hacen exactamente lo mismo, o incluso peor. Acaban de entrar en la historia negra de las retransmisiones de fútbol en televisión.


Habrán ganado mucho dinero con las cuñas publicitarias, pero para mí han perdido mucho más, dando una imagen desastrosa y faltándole al respeto a todos los que nos gusta el fútbol. Espero que no se repita la “payasada”.


Fdo: SEÑOR ROSA


5 comentarios:

  1. Es vergonzoso sí, pero el fútbol es una riña constante entre cadenas y si se quiere llevar el pastel a casa, deben hacer cosas como estas, sino, ¿de dónde sacan el dinero? Igual pasa en otros deportes más minoritarios, la publicidad está emergiendo más y más por todos lados hasta acapararse del mismo deporte, y sólo acabará en el momento en que deje de haber competencia, algo prácticamente imposible por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que intento decir con esto es que me parece demagogia rajar de Telecinco porque antepone el dinero a la calidad de sus programas cuando La Sexta hace algo bastante peor e inédito, CORTA la retransmisión para dar anuncios.

    Hay que destacar también que no es lo mismo que la publicidad acapare el deporte a que directamente lo haga desaparecer, es decir, si no hay fútbol no puede haber publicidad en el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte, si no hay publicidad en el fútbol el fútbol sería algo completamente distinto a lo que conocemos.

    Con todo, la crítica es muy apropiada.

    ResponderEliminar
  4. SHI SHI SHI SHE LO DIGO A USHTED SSHEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que corten un partido de fútbol para dar publicidad, además lo peor es que sabes perfectamente que esto no hubiese pasado si jugase el barça o el madrid.

    Es decir, te están diciendo que si eres de un equipo "no mayoritario" te jodes.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.