Pages

Subscribe:

lunes, 26 de enero de 2009

Disco malditaseamente bueno de la semana: Tonight: Franz Ferdinand


Poco hay que decir que no se sepa de este cuarteto escocés.
Después de sus dos más que notables primeros discos y una larga espera para muchos nos brindan un disco cargado (o bien intentado al menos) con toda esa fuerza e ironía en sus letras que les caracteriza, obligando a todo el mundo a levantarse de su asiento y bailar. Con ritmos adictivos a fuerza de batería y guitarreo del bueno seguramente "la romperán" allá donde se les escuche.
Con este disco se confirman como uno de los grandes supervivientes de su generación.


Un buen 8,5

Escuchar preferentemente: Antes de salir de juerga (o también durante si es posible) o simplemente para desentumecerse los huesos.

Destacan: "Ulysses", "No your girls" y "Lucid dreams"

Ulysses(primer single)

5 comentarios:

  1. ¿Un 8,5? ¿Os habéis fumado algo?
    Canciones que me gusten realmente solo está Bite Hard, y ese final de Lucid Dreams, qué demonios es. Yo creo que le puse un aprobado justito, pero me decepcionó enormemente.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que estoy con El quinto planeta.

    Desde la "redacción" de Cierraelmaletero quiero expresar que la decisión de Xilo no nos representa (al menos a mí)

    xD

    ResponderEliminar
  3. reconozco que no le di suficiente escucha al disco todavía. pero ulysses y lucid dreams sí me han conquistado.

    ResponderEliminar
  4. El disco no está mal de primeras. Tiene algún exitazo. Si eso habrá que masticarlo un poco más pa ver en que queda...

    ResponderEliminar
  5. Javi, ¿váis a venir al concierto?
    ¡Entre la presentación de este disco y lo tremendos que están los Mando Diao, me estoy arrepintiendo de no haber comprado entrada!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.