Pages

Subscribe:

martes, 26 de mayo de 2009

Discos: The Sounds - "Crossing the Rubicon"


"Cruzar el Rubicón" popularmente significa lanzarse a la aventura, ir con todo y a ver qué pasa. Pero no, lo que trae este álbum es más de lo mismo, pero peor.

No es que sea un mal disco, y sí es verdad que se aprecia un cierto intento (tímido) de cambio, como en la sombría Crossing the Rubicon o Lost in love, con esa parte final rollo OMD, pero el regusto que se queda después de todo es el de un quiero y no puedo. Como si se les hubieran quedado cosas en el tintero y al final se les descafeinara el asunto.

Que no hayan cambiado gran cosa no tiene por qué ser malo, siempre que hagan bien lo de siempre...y eso les sale regular. Hay pepinazos marca de la casa como Beatbox y No one sleeps..., de esos de bailar como si no hubiera mañana, pero siguen siendo pesos medios comparados con sus pesos pesados de antaño.

Vaya, lo han intentado y se la han pegado a medias. Desde Cierraelmaletero, un servidor cruza los dedos para que no les acabe pasando lo que a otros.

Un ajustado 6,75

DESCARGA DIRECTA

Destacan:
Beatbox, No one sleeps when I´m awake, Lost in love y Crossing the Rubicon

Escuchar preferentemente: Un rato, y luego ponerse el anterior, que mola más.

4 comentarios:

  1. PARA MI GUSTO LA MUSICA ESTA BIEN,YO DIRIA QUE BUENA!!!PERO AY ALGO QUE NO HUELE BIEN EN LAS CANCIONES NOSE SI ES LA VOZ DE LA VOCAL O LA LETRA DE LAS CANCIONES,PERO AY ALGO QUE FALLA....ME QUEDO CON LA VOZ Y LA MUSICA DE NOISETTES!!!AUNQUE NO ESTAN MAL TEMAS DE ESTOS

    ResponderEliminar
  2. a mí no me convence, y eso que el anterior no me parecía malo, pero no sé, la verdad es que les falta algo, pero no sé lo que es

    ResponderEliminar
  3. la verdad si esta remalo este nuevo disco

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhh
    la verdad
    ske estuvo mucho mejor
    dying to soy this to you
    perooo wenooo nos qedamos con este nuevo CD de the sounds
    q desde mi punto de vistaaa
    es unaaa de mis bandas favoritas si ske no es la mejor!
    xDD see cuidan

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.