Pages

Subscribe:

viernes, 29 de mayo de 2009

Top 10. Teoría Homersiana


Si Aznar puede decir que él sabe como sacar a España de la crisis, creo que Homer tiene todo el derecho del mundo a dar a propios y extraños un par de lecciones sobre cómo hacer las cosas en el plano económico.


10. "Hijo, si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga, simplemente ve todos los días y hazlo de manera incompetente. Ese es el modo americano."

9. "En toda mi vida he tenido un sueño, conseguir muchas metas."

8. "Cuando me diste el dinero, me dijiste que no tendría que devolvértelo hasta el futuro. Esto no es el futuro. ¡Esto es el asqueroso y apestoso presente!"

7. "¿Cómo se supone que la educación me hará sentirme más listo? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, empuja a las cosas antiguas para que salgan de mi cerebro. ¿Te acuerdas de cuando hice ese curso de hacer vino en casa y se me olvidó conducir?"

6. "Si algo es duro de hacer, entonces no vale la pena hacerlo."

5. "Bart, con 10.000 dólares seríamos millonarios."

4. "Está bien, que no cunda el pánico. Puedo conseguir el dinero vendiendo uno de mis hígados. Puedo apañármelas con uno"

3. "Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar para lograrlo. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería"

2. "Compra a la baja y vende al alza, ese es mi lema"

1. "¡Marge, no desanimes al niño! Esconderse como una comadreja de las cosas es importante para aprender. ¡Es lo que nos diferencia de los animales! Excepto de las comadrejas"



22 comentarios:

  1. no joder, eres más gracioso tú.

    ResponderEliminar
  2. mucho más. tiene cojones comparar a uno de los presidentes del gobierno más importantes de la democracia con homer simpson. aunque no te guste tienes que respetarlo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que homer es de las personas más respetables del panorama.

    ResponderEliminar
  4. Eres tú más importante no¿? Anónimo de mierdaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo consideraría un piropo que me comparasen con Homer Simpson. Al fin y al cabo, cuantos de nosotros hemos estado en el espacio, tenemos una hija que va a ser presidenta de los EEUU, o hemos conocido a dos ex-presidentes?

    Además de trabajar de inspector de seguridad en el sector 7-g, que ya eso mola de por sí bastante.

    ResponderEliminar
  6. Aznar uno de los presidentes más respetables???

    El más vergonzoso de largo vamos.

    ResponderEliminar
  7. Y zetape el más respetable de largo, no te jode, si hasta el sarkozy se rie de el

    ResponderEliminar
  8. La verdad es una pena politizar el Blog, pero está ultimamente empeñado en ello el Marsopa este.

    ResponderEliminar
  9. en esta vida todo es política amigo

    ResponderEliminar
  10. MISTER MARSOPA FOR PRESIDENT!

    ResponderEliminar
  11. aquí lo que prima es la puta políticaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. no tio, la politica a secas

    ResponderEliminar
  13. La política de miaaaarda, más bien

    ResponderEliminar
  14. a secas tu puta madre

    ResponderEliminar
  15. :O lo que le ha dicho

    ResponderEliminar
  16. Opto por la opción de que Anónimo es una única persona que se aburre mucho y se monta conversaciones izquierdo-derechistas consigo mismo.
    Un Golum de la vida vamos.
    xD

    ResponderEliminar
  17. para mí que es el marsopas...

    ResponderEliminar
  18. para mi que es tu puta madre.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.