Pages

Subscribe:

martes, 26 de mayo de 2009

El PSOE se pone chanante

El muchacho Carlos Areces se moja y les diseña una promo a las Juventudes Socialistas.

51 comentarios:

  1. patetico, como todas las campañas de las juventudes socialistas.

    el lema nunca es "votanos a nosotros" sino "no votes al pp". es muy triste, si lo intentan hacer mas pueril no les sale

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me parece patético es que el PP presente a un facha del calibre de Mayor Oreja, que se ha negado en millones de ocasiones a condenar y rechazar el franquismo; postura argumentada a través de frases como éstas:

    ."El franquismo forma parte de la historia de España"

    ."muchas familias (...) lo vivieron con naturalidad y normalidad"

    ."(durante la dictadura) había dos bandos que reprimían"

    Además de describir este período en Euskadi como "una situación de extraordinaria placidez"


    Razonamientos éstos que lo llevaron a protagonizar en el 2006, un episodio cojonudo, cuando en pleno Parlamento Europeo votó en contra de una moción que rechazaba el Golpe de Estado de Franco, no dudando para ello en alinearse con la extrema derecha de la Cámara.


    Un verdadero demócrata, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Mayor Oreja es el hijo que siempre quise tener.

    ResponderEliminar
  4. Y el video a mi me parece gracioso. Lo único que hace es criticar en clave de humor determinadas mentalidades rancias.

    ResponderEliminar
  5. mantengo lo dicho sobre las juventudes socialistas, sobre todo haciendo referencia a la campaña de las gallegas, cuya pagina web era "novotesalpp.com", o algo muy parecido. menos mal que estan ellos para salvarnos de los fascistas del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Repito que a mi el video no me transmite, para nada, eso que tu me dices.

    Otra cosa es lo de la página web de las Xuventudes Socialistas, algo que no creo que fuese buena idea (y vistos los resultados no lo debió de ser); aunque hay que reconocer que la tentación está clara.

    A mi lo que más me fastidia de ese tipo de iniciativas es el tonillo de "somos la única alternativa posible".

    ResponderEliminar
  7. Con esto no quise, en ningún momento, apoyar o defender al PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, fuera de las cuestiones políticas (el bipartidismo apesta, el bipartidismo apesta... ¿había dicho ya que el bipartidismo apesta?), el vídeo a mí me hace gracia, xd.

    ResponderEliminar
  9. tampoco yo estuve defendiendo al pp, solo que me jode la actitud de las juv soc y nada mas. criticar a unos no significa apoyar a los otros. son el mismo perro con distinto collar eso lo tengo clarisimo

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco creo que sean el mismo perro con distinto collar. Afortunadamente para todos, porque si no íbamos bien jodidos.

    ResponderEliminar
  11. si quieres verlo asi pues bien para ti, pero yo no lo creo, a mi me dan igual de asco

    ResponderEliminar
  12. ¿de que habla el anónimo este? ya parece el mítico taxista de barriga cervecera de los de: "no, yo no voto, ¿total pa qué? si son todos iguales y solo quieren ganar dinero y robarnos el pan". así alimentamos el bipartidismo así, así...

    ResponderEliminar
  13. Pues claro, no todos son iguales, y no hay solo dos opciones encima de la mesa.

    ResponderEliminar
  14. Algun día veremos una campaña del PSOE que diga pq hemos de votarlos a ellos y no que no votemos al PP. Su manera de anunciarse es presentarse como la alternativa del PP. Cosas como esta:http://1.bp.blogspot.com/_ioIIlzmLFaY/SZmqWEehiAI/AAAAAAAADaU/hxUqisOiLok/s400/queres+que+volvan.jpg hacen q sus campañas apestan. Así les va, que consiguen q el PP tenga mayoría absoluta en Galicia =)

    ResponderEliminar
  15. El PP en cambio derrocha ideas vamos.

    Mira no es por ejercer de abogado de nadie, pero si hay un partido que durante cuatro años lo único que ha aportado ha sido crispación, jodienda y frustación por haber perdido un poder que, según ellos, le correspondía legítimamente, ha sido el PP.

    ResponderEliminar
  16. Yo en este asunto tengo mi opinión, pero como es mejor no echar más leña al fuego, casi podíamos zanjarlo e irnos todos a tomar un helado, que politizar este nuestro blog da un poco de pereza.

    Vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  17. Si, y el PSOE en estos años lo que ha aportado que es? parados y parados. Ah, y qué mas? Parados. Pero votemos todos al PSOE que están demostrando ser muy competentes. Por dios, si es que dentro de poco habrán propuesto más soluciones que problemas hay.

    Ale, me voy a por mi helado.

    ResponderEliminar
  18. mejor metemos a un partido corrupto para que roben el poco dinero que hay

    ResponderEliminar
  19. Si joder, el PSOE un puto desastre, debería de aprender un poquito de la segunda legislatura de Aznar; qué bien iba todo:

    .recortes bestiales en sanidad y en educación
    .manipulación informativa a diestro y siniestro
    .el Yak 42.
    .la Guerra de Irak.
    .El Prestige
    .las mentiras del 11-M

    La verdad es que no sé cómo no ganaron las siguientes elecciones...

    ResponderEliminar
  20. xDD
    claaaaro, como los del psoe no roban ni manipulan nada...como no fue ningun escandalo lo de las ajudicaciones eolicas....recortes bestiales en sanidad y educacion? al menos la gente llegaba a fin de mes!! al menos no crecia el nº de parados tan sumamente por encima q los otros paises europeos. pero si, el pais va genial. Aun así no sé pq os centrais en compararlo con el PP , vosotros mismos caeis en el bipartidismo politico q comentarios atras criticabais.

    ResponderEliminar
  21. Y por cierto, del prestige apenas queda rastro, pero GALICIA SIGUE SIN REPOBLAR despues de los incendios, pero como es el PSOE, no es criticable xd

    ResponderEliminar
  22. Tiene cojones.

    Yo no sé si lo sabrás, pero los mayores, y verdaderos (porque aquí lo que ha habido es una manipulación informativa masiva para echar del poder al bipartito, con noticias tan delirantes como el supuesto derroche de Touriño), escándalos en relación con las eólicas aquí en Galicia se dieron durante la época de Fraga, en la cual el caciquismo era la moneda de cambio más habitual.

    Que venga ahora el PP a enseñar moralidad no por favor.

    Y lo de los parados es pura demagogia, antes hubo una época de crecimiento y ahora la hay de recesión, es lo normal en la economía. (porque no sé si te acuerdas que durante la primera legislatura de Zapatero el crecimiento del PIB llegó a ser superior que con Rato)

    Comparo al PSOE con el PP porque comparo la gestión, la formas de gobernar de los únicos partidos que han llegado al poder a nivel autónomico o estatal en los últimos 25 años.

    Otra cosa es si hablamos de programas políticos, entonces ahí si que entran en juego otras formaciones con ideas, en algunos casos, muchísimo mejores que las de los partidos mayoritarios.

    ResponderEliminar
  23. Si joder, es lo mismito los incendios (un accidente), que el Prestige, que aunque en origen fue un accidente, acabo siendo una catástrofe medioambiental increíble por culpa de la "gestión" del Gobierno.

    Y eso de que no queda casi ni rastro del Prestige lo dices tú.

    ResponderEliminar
  24. Si, vamos, reducir el nº de personal antiincendios poniendo como cualidad imprescindible el uso del gallego justo antes del verano de los incendios fue una gestion increible xd Y los del PP quieras q no dejaron el mar decente, y la pesca se ha recuperado en poco tiempo, en cambio vuestros santos del PSOE no han echo plantar ni un arbol para repoblar Galicia, q buena gestión.

    ResponderEliminar
  25. ah, y si, comparar el escandalo de la mayor adjudicacion de la historia de Galicia con lo otro está genial xd y pura demagogia q en plena crisis el presidente de Galicia se dedique a despilfarrar en lujos y excesos el dinero público??? Y si, es normal, a ver si si tus padres se quedan si trabajo te parece tan normal. es normalisimo q crezca el paro a niveles tan superiores a los europeos, normalisimo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno.

    Veo que sigues dando cancha a las campañas mediáticas de los medios de derecha, principalmente el mundo vamos. (que como demostró con lo del 11-M y ETA tiene una credibilidad increíble)

    .El PP se ha cansado de criticar a la Xunta por exigir conocer el gallego para formar parte de las brigadas anti-incendio, cuando en el decreto del año 2003 para la contratación de personal (firmado por el PP), ya figuraba este criterio. Alucinante.

    Pero más alucinante es que en su momento, ese mismo verano del que tu hablas, más de 30 alcaldes del Partido Popular se negaron a firmar convenios con la Xunta para la creación de brigadas contra el fuego, al introducirse por primera vez la gestión centralizada desde Santiago de los servicios disponibles y la contratación. (algo que imposibilitaba a estos alcaldes emplear a su gente)

    ResponderEliminar
  27. Que bien que esto sea anónimo. De todos modos, la repoblación se la pasaron por el forro, esperemos que no venga otra oleada de incendios, o Galicia se queda sin un solo arbol que lucir.

    ResponderEliminar
  28. .Si por dejar las cosas decentes en el mar te refieres a untar a los pescadores para que se queden en casa durante seis meses, entonces vale. Lógicamente, la pesca se ha ido recuperando (gracias a la labor de todos los voluntarios que retiraron más de 170.000 toneladas de residuos), pero en España sólo se ha invertido un 5% de lo que se gastó en recuperar Alaska tras la catástrofe del Exxon Valdez.

    WWF/Adena ha hecho varios informes señalando que los efectos ecológicos de una catástrofe de la magnitud del Prestige duran más de 10 años.

    ResponderEliminar
  29. .Y en cuanto a los supuestos derroches de Touriño, si comparas esos 200.000 euros en mobiliario y los 4 audi que adquirió la Presidencia Socialista, con los más de 24 millones de euros (es flipante) que se gastó Fraga en construirse una piscina climatizada y un gimnasio anexos a la Residencia de Monte Pío.

    (por cierto que también compraron una mesa y una silla del siglo XVIII por más de 40.000 euros, mobiliario que la Administración socialista no encontró tras ganar las elecciones)

    ResponderEliminar
  30. .España estaba creciendo a niveles demasiado altos, y por eso la caída ha sido más acuciada que en otros países. Y en relación con el paro, al estallar la burbuja inmobiliaria se ha quedado sin trabajo mucha gente. (y esto creo que no es culpa de Zapatero), por no olvidar que en el sector servicios en España tiene una especial preponderancia lo turistico (mucho más que en otros países); y sin dinero no hay turistas, por tanto no hay trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Si, compara 6 meses de quedarse sin faenar con los años y años que tardarian en crecer los árboles si les hubiera dando la santa gana de plantarlos despues de que se quemaran, xD. Y bueno, compara lo que se gastó en arreglar lo del prestige con lo que se ha gastado en '''repoblar''''' lo quemado. No defiendo la labor del PP, pero desde luego la del PSOE tb esta siendo nula.

    Que manía, aqui nadie defiende a Fraga, solo critico al PSOE, de todos modos poco tienen que ver Fraga con Feijoó, sino tiempo al tiempo.

    Pues sería plan de que tomaran medidas o que hubieran sabido preveer la catastrofe que ya venia desde hace años anunciada y restringido esa burbuja, y desviado empleos y creado otras fuentes de ingresos.

    ResponderEliminar
  32. . Y lo de la reforestación... en el 2008, por ejemplo, la Consellería de Medio Rural aprobó ayudas de más de 9 millones de euros para forestar tierras no agrícolas; partida que tuvo como principal objetivo la repoblación forestal, además de la creación y mantenimiento de áreas de defensa contra los incendios.

    ResponderEliminar
  33. Si, pero donde demonios han reforestado??? vamos, dime xD

    ResponderEliminar
  34. .La especulación ha venido de los agentes privados; y por si no te acuerdas compara la cantidad de Viviendas protegidas que hizo el PP en su día con las del PSOE en la primera legislatura, o la promoción del alquiler.

    .Yo no defiendo al PSOE, pero ante las críticas ante un tipo de gestión hay que establecer comparaciones para intentar ser objetivos. Y los resultados para mi son claros.

    ResponderEliminar
  35. .¿Yo que coño sé donde han reforestado? no trabajo para la Xunta, ni soy un empresario agrónomo, solo conozco los datos que salieron en la prensa y en el DOG (que se pueden consultar), que hablan de la concesión de más de 9 millones en ayudas.

    ResponderEliminar
  36. Sí, elegir entre lo malo y lo peor. Hay mas opciones, y negar que el PSOE está siendo incompetente con los datos que salen en cualquier canal diariamente es irrisorio. La gestión economica del PSOE está siendo un desastre, y es innegable, pero si quieres llarmalo tb desaceleracion, adelante. Y si tambien crees que el PSOE va con la verdad por delante en cuanto a economia, llamando a esta pedazo crisis con el mayor numero de parados en la historia democratica española ligera desaceleracion economica, y no enfrentandose al problema hasta meses mas tarde (si se puede llamar a lo que hacen ahora enfrentarse), pues genial, y además diciendo que en meses ya pasados iban a mejorar las cifras, pues tb genial por ti. Y habría que ver no cuantos millones en concesiones para ayudas se ha recibido, sino cuantos han sido usadas, que tambien muchas concesiones se dieran para carreteras, y habría que ver donde van. No se en que zona vives, pero lo quemado hace ya varios veranos sigue que da pena. Dentro de poco de seguir asi, nos ganará en nº de arboles Castilla.

    ResponderEliminar
  37. En ningún momento he defendido la actual política económica del PSOE.

    Pero me gustaría ver al PP afrontando esta situación. O mejor no. Porque el bestial recorte de gasto público que íbamos a tener pondría en serio peligro la supervivencia del Estado del Bienestar. A veces el déficit público es necesario, el Estado no es una empresa.

    Joder y claro que hay otras opciones mejores. Al menos en mi opinión. Pero los que gobiernan son los que son, y desgraciadamente nos manejamos, y nos manejaremos, en un sistema bipartidista por los siglos de los siglos.

    Para que te den ayudas tienes que solicitarlas.

    ResponderEliminar
  38. Sí, háblales de su Estado de Bienestar a los millones de parados que hay en España, a ver que te dicen de él, xD, se nota que no son tus padres los que están en la calle.

    Y sí, pensando que por los siglos de los siglos estaremos en un sistema bipartidista, desde luego no vamos a salir de él. Comparar PP y PSOE me parece estúpido, simplemente no hay que ver cual lo hace mejor o peor, sino si lo hacen bien o mal, y si la respuesta es mal, no darle el voto al menos malo, sino buscar vias de escape.

    ResponderEliminar
  39. Y en cuanto a cómo afrontaría la crisis el PP, no creo que en el caso de Galicia lo esté haciendo precisamente mal Feijoó.

    ResponderEliminar
  40. como sigáis así voy a soñar con árboles. Mañana mismo salgo de mexico y me pongo a plantar chopos, eucaliptos y cipreses desde el val de lemos hasta finisterre. he dicho

    ResponderEliminar
  41. Que sean carballos también.

    ResponderEliminar
  42. Precisamente gracias al Estado del Bienestar esos parados pueden cobrar todos los meses el paro y resistir la crisis.

    Y mira, yo no voto, ni nunca he votado al PSOE, creo que hay otros partidos que representan mejor mi ideología.

    Yo no regalo mi voto a nadie, ni al menos malo. Pero si que es necesario comparar PP y PSOE, para tener algo de perspectiva; independientemente de a quien votes. Por lo menos es lo que pienso yo. Y esto no tiene nada que ver con hacer defensa de nada ni nadie.

    Feijoo no lleva ni un mes gobernando. Y por adelantado te digo que Galicia es una de las comunidades autónomas que mejor están resistiendo la crisis (gracias a la gestión del bipartito, además de sus propias condiciones estructurales, como la importancia de la agricultura etc.)

    ResponderEliminar
  43. Se nota que no andas mucho con esos parados...se nota a leguas.

    Que demonios ha hecho ese separadísimo bipartito por Galicia, además de imponer, imporner e imponer? Además de presentar planes y no cumplirlos, decir que se va a hacer y no hacer, prometer mil inversiones y no llevarlas a cabo? Mucha promesa sobre papel, poco ladrillo puesto- Tb despilfarrar, pasearse en yates con el concurso eolico con la bandera de españa bien grande, y escandalizarnos a todos con ese conurso eolico.

    ResponderEliminar
  44. Lo que estás diciendo es demagogia barata.

    Me voy a dormir. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  45. Demagogia? xD Sí, es demagogia la cantidad de cosas que prometieron por ejemplo en Lugo y no cumplieron...pura demagogia, como me atrevo a achacarselo? :O xd

    Ale, duerme bien, angelote, dulces sueños.

    ResponderEliminar
  46. Cristiano Ronaldo27 de mayo de 2009, 14:12

    uUuOoOoOostiasssssss!!!!!!!!!!! así que angelote ehh?!?!?
    marsopa se calla......

    ResponderEliminar
  47. Pero que pesado el anónimo este, de verdad, da un perezón responderle que no sé ni como el marsopa se presta. Si no hace más que decir lo mismo, una y otra y otra y otra y otra... Para mí que su amigo imaginario era un arbol y se lo quemaron. Pobre, está traumatizado.

    ResponderEliminar
  48. ZASCA QUE LE HA DADO!

    ResponderEliminar
  49. el marsopaSS se calla

    ResponderEliminar
  50. ya te digo!vaya primo el marsopas

    ResponderEliminar
  51. marsopa no tosas que se te cae el carnet del psoe de la boca!

    Joe macho mas burro y naces con orejeras.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.