miércoles, 4 de marzo de 2009
Discos: Mando Diao - "Give me fire!"
No, tíos, no. NO. Menudo chasco. Tras ese trallacillo de Dance with somebody tenía grandes esperanzas en el nuevo de los suecos, pero va a ser que NO.
Se hace largo (¿de verdad eran necesarias 14 canciones?), está sobreproducido, y lo peor, hay veces en las que no sabes a qué coño suenan. ¿Y por qué pasa eso? Pues por perder el norte, ni más ni menos. Está comprobado que saben cómo se hace, pero parece ser que se les ha olvidado. Muy bonito.
Tras dos primeros discos cojonudos, el Ode to Ochrasy, aunque peor, a mí me gustó bastante, un disco muy digno. El Never seen... fue el típico "voy-a-cambiar-de-sonido-para-caer-bien-a-los-putos-críticos", pero que hasta las liaba alguna vez. El asunto es que por el camino su rock n roll se ha quedado más perdido que un billete de cien pavos prestado a Tamariz.
Joder, yo confié en vosotros. Me debéis una, capullos.
Un malhumorado 6.
Escuchar preferentemente: Para apreciar lo buenos que eran los dos primeros, coño.
Destacan: "Dance with somebody", "Go out tonight" y "High heels"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos nos llevamos la desilusión del primer amor con estos chicos... Ays, que decepción má grande.
ResponderEliminarFíjate tú que se me había pasado escucharlo, y ya me parece que voy a pasar.
ResponderEliminarpues yo me esperaba que se fuesen al rollo discotequero facilón machacón al ver la de dance with somebody y no fue así. No le pega al disco esa canción incluso, y yo sí aprecio una intención de sonar más sesenta y setenteros, con cosas tipo blues y volver un pco al rock n roll, aunque es cierto que parece que no sabían muy bien por donde tirar. Así todo lo prefiero al Ode to ochrasy. De hecho suenan menos comerciales (exceptuando ese single). Sabiendo que no van a volver a hacer el rollo de los dos primeros discos por desgracia yo no les daría tantos palos la verdad. me lo esperaba peor, y quitando dance with somebody no veo intención de venderse a lo que suena ahora tipo kings of leon.
ResponderEliminarA mí el Ode no me parece comercial . Es el más pop de sus discos, pero eso no es sinónimo de comercial, y de hecho tiene un buen montón de canciones muy buenas, no me lo niegues.
ResponderEliminarLo de hacer movidas algo más disco tampoco es sinónimo de que sea peor. Mira Golden Age de TV on the radio, es una canción más disco y no por ello es una mierda. En estos caso como en todo, hay que distinguir el grano de la paja.
Los palos que les doy más que nada vienen de que me jode que sin que nos vayamos dando cuenta, Mando Diao cada vez son un poquito más mediocres, y si esto sigue así, en dos discos van a dar mucho asquete.
no he oido el disco, pero dance with somebody no es ni la sombra de lo que son un par de temas del Hurricane Bar
ResponderEliminarOjalá muchos grupos tuvieran el nivel de Mando Diao en su 5º disco después de hacer todo lo que hicieron
ResponderEliminaryo no critico las canciones tipo dance with somebody más pensadas para las discotecas y ese rollo. critico que lo haga mando diao mas que nada.
ResponderEliminarHoy por hoy no es lo mismo hacer una canción disco (como el citado temazo golden age de los TVoTR)que hacer una canción pensada premeditadamente para romperlo en las discotecas, como puede ser el Dance with Somebody, que por cierto, me parece un single bastante mediocre, hay mejores canciones dentro de un disco que no es tan malo como puede parecer en la primera escucha.
ResponderEliminarflipo con los comentarios. éste disco es buenísimo lo mires por donde lo mires, y ya está.
ResponderEliminarY kings of leon se venden? como se supone que se venden?
Este disco es cojonudo,no se a que viene tanta critica. Algunas canciones como 'Give Fire', 'Mean Street' o 'Gloria' aparecen en su primer disco y dirias que son la repolla, pero como es su 5º disco ya no mola. Esta claro que no es el mejor, pero aun asi es bueno.
ResponderEliminarPues a mí me parece un discazo, qué quieres que te diga...
ResponderEliminarMe encantaba el rock garajero de sus dos primeros discos y me sigue gustando el cambio de registro que han hecho con "Give Me Fire". Muy buen disco.
A mi me ha encantado, juegan con muchos estilos y lo hacen con con todos sobresalientemente. Estoy de acuerdo que los dos primeros discos son la leche de cañeros, pero lo peor que puede hacer un grupo es catalogarse siempre con el mismo estilo, tras este disco está más que demostrado que estos tíos son unos MÚSICOS COJONUDOS, no como otros "afionados" que seguramente venden más que ellos.
ResponderEliminarEsto lo hace Bumbury o por qué no, Robbie Williams, y va toda la crítica a lamerles el cipote.
ResponderEliminar