Pages

Subscribe:

martes, 31 de marzo de 2009

Disco malditaseamente bueno de la semana: "Give Up" - (The Postal Service)


Hay cosas que es mejor dejar estar como están. Nadie necesita una segunda parte de Peter Pan (la peli, no el temazo de ECDL), ni que vuelvan las pesetas, ni que se vuelvan a juntar los Beatles.
Y tampoco es necesario que The Postal Service vuelvan a sacar nada más. Así no podrán estropearlo.

Mucho se ha especulado sobre si Gibbard (DCFC) y Tamborello grabarían la continuación de Give up, y yo, cada vez que lo oigo, cruzo los dedos para que no lo toquen, para que lo dejen como está. Porque este disco es como aunar la vida bucólica con los sintetizadores. Y que quede de puta madre, además.

Nada más empezar, en el segundo corte, atacan con la inmensa, la genial, la (inserte cada uno el sinónimo que quiera) "Such Great Heights" -para mí, sin sonrojo, una de las mejores canciones de la década- y sigue y sigue y sigue y no te da descanso hasta que acaba. Y lo vuelves a poner.

Si es cierto que la música tiene algo especial, algo mágico, The Postal Service dieron con ello a la primera. Gracias chicos.


Un 9,5, caray. DESCARGA DIRECTA


Canciones destacadas: ¿Todas? "Such great heights", "Clark Gable", "Sleeping in", "Nothing better" etc...

Escuchar preferentemente: Estudiando, de fiesta, de paseo, en el coche, en la ducha, jugando al Monopoly...


2 comentarios:

  1. para mi te dejas un temazo, el primero, The district sleeps alone tonight... de todos modos coincido en que es un disco de los de escuchar cuando te salga del nabo, sirve para todo! :D

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Más que nada no lo puse porque entre que todas son muy buenas, y que tenía un título muy largo y no entraba guay... Pero bueno, sin duda es otro de los pesos pesados dentro del disco.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.