Pages

Subscribe:

viernes, 6 de marzo de 2009

Little Miss Perfect, o explotación infantil televisada



Acojonante


La cadena WeTV (de USA) lleva emitidos ya tres programas de Little Miss Perfect, que busca a "la niña que mejor represente el canon de la belleza actual"

Para alcanzar este particular objetivo, someten a las chicuelas a las sesiones de tortura de las modelos profesionales; es decir las sesiones de maquillaje, aprender a posar, desfilar con tacones, dibujar una sonrisa perfecta... vamos, para tener contenta a la Unicef.

Lógicamente, se observa las actitudes fascistoides de los padres y madres de las pobres aspirantes a modelo, que no se cortan un pelo a la hora de defender las bondades de su cría y volverlas locas con sus ansias de triunfo. Esto llega al punto de que en el segundo capítulo unas niñas de 5 y 6 años se pelean a saco para conseguir un puesto en el concurso.

Si ya resulta trasnochado, rancio y machista que una cadena de televisión emita los concursos de misses, lo de hacer un reality de los concursos de belleza infantil (tan populares en EEUU, como se encargó de describir la maravillosa Pequeña Miss Sunshine) es alucinante.

Cada vez somos más gilipollas.

Aqui la promo



Y aqui una sesión de maquillaje

4 comentarios:

  1. creo que exageras marsopa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que también, y que no me encuentre a una de estas reinas a la noche...

    ResponderEliminar
  3. son como las niñas de Pequeña Miss Sunshine,qué grima daban,cuerpo de niña y cara/pelo de Marujita Díaz jajaja bendito american dream ...

    ResponderEliminar
  4. Me dan más que repelús estos concursos.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.