Pages

Subscribe:

martes, 17 de marzo de 2009

Top 5: Grupos que odias o adoras (II)

3. ¿Qué habrán hecho los Killers para que tanta gente haya pasado del amor al odio en poco más de tres años? Pues subirse a la parra, digo yo. Cuando ellos mismos se encantan tanto es normal que a mucha gente le pase lo contrario. Están ya tan por encima del mundo que han pasado de vestir normal a parecer que todos los días cumplen apuestas del tipo... - a que no te pones está chaqueta aterciopelada con detalles de guepardo, cepillos en las hombreras y flecos rosas por las mangas?? - Lo veo y subo pantalones de astronauta y sombrero tejano. Y a tomar por saco. Si se preocupasen más por sus canciones mejor les iría. Porque cuando laSexta te incluye en 'envía human al 7747' junto a Florin Salam y su Tukumine o el dueto de Baute y Marta Sánchez, échate a temblar.




2. Si odias a los Gallagher es porque no los conoces tanto como deberías. ¿Qué sería de la actualidad musical sin estos dos muchachos? Pues un aburrimiento. A quien los llama bocazas, yo diría descarados o publicistas, que Liam cada vez canta peor? Los auténticos rockeros deben tener la voz rota. Que llevan haciendo lo mismo 15 años? Y que no pare nunca! Como van a caer mal estos tíos? Vienen de los suburbios, su padre los abandonó y aún así han llegado a lo más alto. Oasis son brutalmente honestos (como House), y si algo no les gusta, lo dicen. Son lo contrario al postureo de los anteriores grupos. Ajenos a las modas, hubiesen hecho las mismas canciones en cualquier otra década. En cualquier libro de frases célebres deberían estar Woody Allen, Oscar Wilde y Oasis. Son tal como los ves y si no te gustan (como diría Liam) que te den.



1. Aunque tras 'Achtung Baby' U2 hayan ido bajando y bajando el nivel de sus discos supongo que nadie les tiene manía por ello. Yo lo que quiero es centrarme en Bono. No puedo con él. Si decíamos que Chris Martin era Jesucristo, este hombre es la Santísima Trinidad. Es cierto que está rellenito; pero aún así, ¿cómo puede caber tanto ego dentro? Cada entrevista que hace desprende divinidad, solidaridad, bondad y otros tres mil adjetivos acabados en dad. Además el tío es más bueno que la Madre Teresa de Calcuta y Bambi juntos. Que sí, que hablas con todos los presidentes para que ayuden a África, que sí, que tocas en el Live8, que sí, que la injusticia es lo que más odias. Pero Bono por qué tú no das dinero y sólo te compras casas en la riviera francesa?? -Porque no se arregla nada con mi dinero. Jo, jo, pues muy bien tío. Lo único que parece interesarle es que todo el mundo vea lo buenísimo que és. Y así no se puede.

8 comentarios:

  1. Vamos a vel, Bono ES bueno, aparte de q le guste q todo el mundo lo sepa, eso te lo reconozco..el problema con Chris Martin es que de mayor quiere ser Bono y no le da el carisma, Bono lo tiene digan lo que digan, y el pobre Chris pretende tenerlo llamando a su hija Apple pero no coló....
    De todos modos, pese a lo q parezca, no soy fan de Bono, no soy fan de nadie, de hecho, la música me gusta y las personas me la soplan (si no nunca esucharía , mejor no pensarlo).
    Oasis serán muy molones y lo q tu quieras, pero Liam es un macarra... honesto también, pero un macarra no se lo quita nadie...pero sus citas son legendarias, eso que te llevas.

    ResponderEliminar
  2. a mi me da igual que la gente odie tanto ahora a the killers xD yo sigo confiando en su verdadero 3er disco, se que lo sacarán pronto xD
    "Siempre nos quedará Mr Brightside... o Read My Mind"

    ResponderEliminar
  3. The Killer son unos capullos, los Gallagher unos macarras a los que no les veo el encanto y Bono... Ese es el dios de los gilipollas, el tío tiene carisma, pero su ENORME EGO hace que su carisma se quede pequeñito a su lado.

    ResponderEliminar
  4. Noto un proteccionismo un poco repelente hacia Oasis por parte de este blog.
    Y no es "envie human", si no "envia HUMANO", al menos eso vi alguna que otra vez jaja
    Pero bueno, muy acertado el post.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeee, las cosas claras y el chocolate espeso! si, si, yo soy de las personas que adoran a Oasis jojo.
    y que sean macarras? y quien dijo que eso es algo negativo? yo no aguanto a los "repipis" y no pasa naaaaaaaaa xD
    unOs saludikos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toooda la razon con respecto a Oasis, el rock britanico no seria nada en la actualidad, sin los dos bocazas de los Gallagher, que son re lindos ♥

    ResponderEliminar
  7. Bono es un cabron, sinceramente, ¿que demonios se cree?

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.