Pages

Subscribe:

lunes, 16 de marzo de 2009

Encuesta: "¿Qué banda disolverías antes?"


81 votos
1º Pitingo´s Big Band. 23 votos. 28%
2º Green Day. 18 votos. 22%
3º Snow Patrol. 12 votos. 14%
Beyoncé Knowles. 8 votos. 9%

Fue dramática, pero estéril, la lucha por el descenso por parte de los tres eliminados, quedando siempre lejos la permanencia. Pitingo demostró la endeblez de su propuesta siendo acribillado a votos, mientras que Green Day le fueron a la zaga, muy mal parados también siendo Snow Patrol los únicos que pudieron soñar hasta el final, aunque habrían precisado hacer malabares con los resultados. Beyoncé mantuvo la categoría sin demasiadas complicaciones.

Desde un principio sólo hubo dos plazas libres, Pitingo tenía una diana grabada en la frente, para qué engañarnos, basta con ver la pinta de capullo que tiene en la foto. Lo que me fastidia de sus votos es lo bien parados que salieron Coldplay, que si quizás no merecían el descenso, el haber andado más achuchados al final les habría venido bien para quitarles la tontería. U2 se salvaron, quiero pensar, porque Green Day y los otros son unos atontaos, porque la verdad es que ya huelen bastante. De lo de nuestra querida Beyoncé mejor no hablo.

Son ustedes unos crápulas y unos disolutos.

4 comentarios:

  1. yo a pitingo si que lo mataba lentamente como su cancioncita de las narices

    ResponderEliminar
  2. quien puede votar a beyonce con el hitazo que acaba de sacar? y si, me refiero a paco, paco, paco.
    vaya gentuza

    ResponderEliminar
  3. Este hombre tiene una cara de capullo que me crispa, pero que me crispa de verdad, eh. Pero bueno, Green Day por ahí le andan, U2 también y anda que Coldplay... Joder, es que el voto andaba dificil, querido compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Pitingo juega en otra liga, queridos, que quereis que os diga... los otros son odiosos en segunda B, Pitingo está ganando la champions de la gente que merece una paliza...y ese pelo...ese pelo!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.