Pages

Subscribe:

viernes, 24 de abril de 2009

Elígeme


Pareces una mesa camilla, o aquí tienes 4 amazonas espectaculares (haciendo un habíl símil con un pavo al que le gustaba la equitación).

Con frases de tal calibre despacha todos los días Carlitos -mi corazón colgando en tus manos- Baute a la tropa de mujeres (algunas de buen ver y otras no tanto, la verdad) que participan todos los días en Elígeme, en busca de su príncipe azul.

Cosa harta complicada, por otra parte, dado el tipo de hombre que suele ser el candidato. Para que os hagáis una idea, hoy salió un tujo que se puso a hacer full contact para impresionar a las girls, para decir luego que "la chica que esté conmigo estará siempre protegida", asi, a las bravas.

Dejando de lado la ideología de un formato así, (que se carga de un plumazo el romanticismo), la verdad es que al programa le falta bastante para que funcione. Aparte de las escasas dotes comunicadoras del Celestino venezolano (que cada vez se me da más aire a Bertin Osborne en el porte -y en la manera de llevar los vaqueros-), al final del programa con lo único que te quedas es que, tras un poco de mamoneo chica-chico y unas preguntas estúpidas (¿ Cuáles son tus armas de seducción?, o ¿Qué me darías si te elijo?), el hombre acaba escogiendo entre las candidatas que se habían mostrado receptivas (un poco reseso todo) y al día siguiente muestran una cita de la pareja. O sea que le falta chicha, vamos.

Otro tema es la manía que le está entrando últimamente a Cuatro con los programas de cada oveja con su pareja, parece una conspiración contra los singles... aunque bueno ya se sabe que en tiempos de crisis...



10 comentarios:

  1. muerte a carlos baute

    ResponderEliminar
  2. Carlos baute está casi tan potorro como Bertín Osborne.

    ResponderEliminar
  3. Mister Marsopa, se te ve el plumero macho, que te escribiste toda esa parrafada sobre el programa y lo único que querías poner era el vídeo pasteloso del Baute y la M Sanchez!! Di la verda

    ResponderEliminar
  4. querrás decir la verdaz

    ResponderEliminar
  5. Es que no sabía muy bien si ponerlo en Ay va qué temazo o en Metralla Freak, y al final opté por colarlo así en plan de incógnito...

    ResponderEliminar
  6. La verda, toda la verdaz y nada más que la verdad!! Así me gusta, reconociendo lo hechos!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues para ay va que temazo no iría mal... Por dios que temazo!

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que Carlos no lo hace tan mal!
    es la gracia del programa...a mi me tiene colgando en sus manos!jajaja

    ResponderEliminar
  9. Mister Marsopa va de guay y de alternata pero apuesto a q es un pachanguero q lucha fervorosamente en pos del romanticismo telenovelero.

    ResponderEliminar
  10. Mister Marsopa es guay y es alternata.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.