Concierto electroacústico el que nos ofreció este buen hombre. Para mi gusto una batería le habría venido de perlas, pero, al César lo que es del César, estuvo bastante guay, sobre todo con esa ristra de canciones final, que elevó la nota de la actuación.
Entre él y su amigo Richi Vicente despacharon a cara de perro, "El perro es mío" (equisdé), jalonando la actuación con -bastantes- temas de la Costa Brava y de su anterior álbum, "Es perfecta".
Para mi gusto, la producción del disco hace que las canciones ganen muchos enteros, algo que se pierde en directo, y más aún si por hacer un concierto tan parco en instrumentos sacrificas temas como "Los viajes de Simbad". Otra cosa que me parece de juzgado de guardia es que no tocase "Traficando", pero sí una canción de una maqueta de La Costa Brava que le pidieron unas energúmenas y que no conocía ni su padre.
Que esa es otra, vaya pavas. Tuvimos que sufrir que cinco chungas la estuvieran montando como si estuviesen en Fama, dándolo todo y hasta llegando a parar el concierto porque no les gustaba la canción que Paco estaba tocando (una versión de Julio Iglesias) haciéndole cambiar a otra que sí les gustaba. Con dos cojones.
Miscelánea: A Francisco se le rompió una cuerda y además, en una canción, paró y volvió a empezar porque no se acordaba de la letra. Las cinco tiparracas fueron peor que un dolor de muelas. La entrada fue bastante reducida, rondando los cincuenta puretas.
Un electroacústico 8.
un electroacústico saludo luvchenko!
ResponderEliminarOtro pa´ti rey!
ResponderEliminar¿Las tiparracas estaban de buen ver?
ResponderEliminarLa jefa sí, el resto eran unas petardas con pinta de marujas, así que el global era para echarse a llorar.
ResponderEliminarQué burraco eres: la canción de Julio Iglesias SIEMPRE es la última canción que "Paco", como a ti te gusta llamarle, toca al finalizar cada actuación desde hace ya muchos conciertos, de esta manera, lo que estábamos parando era el final del concierto, no parando una canción.
ResponderEliminary si llegaba al final del concierto será porque parecía que el público estaba durmiendo. Me gustaría que reflexionases sobre lo que es para un músico estar tocando para un público casi inerte, sentado en las escalerillas o sobándose al final de la sala.
Enhorabuena si te conoces al dedillo todo el reportorio de Francisco Nixon/La Costa Brava, pero nosotros a lo que hacíamos referencia básicamente es que no nos gustó ver un ambiente de gala de fin de año de luar en un concierto.
ResponderEliminarDe todas formas era un comentario en tono jocoso sin ánimo de ofender, perdón si os habéis sentido agredidas.
No sé qué tiene de malo un ambiente de fin de año de Luar, aunque me considero aun menos modosa y bastante más transgresora, cero estirada y, más natural. Desde luego prefiero dar el cante (dentro de unos límites) y pasármelo YO bien que callarme o padecer un ambiente de biblioteca en un espectáculo de este calibre, que por cierto, no se da todos los días.
ResponderEliminarLo que me apena es que, estoy segura de que esto es porque éramos un grupo de tías y no de tíos. Porque ellos pueden saltar y hacer el marulo en un concierto que son súperguays, mientras que nosotras somos unas marujas; ¿sí o no?
Además, mientras seáis vosotros, a los que no os gustó vernos haciendo el mongol, y no Nixon o Richi seguiré divirtiéndome, que por algo es, repito, un concierto de pop. Para otro día te aviso por si coincidimos, no sé.
Y claro que no te perdono el comentario jocoso, de jocoso una mierda!
Estás en tu perfecto derecho de hacer lo que quieras en los conciertos, y también se puede estar en perfecto derecho de criticar lo que se quiera. Y sin ningún problema y todos tan contentos.
ResponderEliminarSe entiende que la María esa era una de las marujas? Jojojo, este Luvchenko se gana enemigos por todos lados.
ResponderEliminarLAS MARUJAS AL PODER!!!
ResponderEliminarLo de que si fueran tíos no habríamos criticado nada te lo sacas de la manga. Sin conocerme de nada no puedes suponer qué voy a escribir y qué no.
ResponderEliminarMe lo saco de la manga... pues o es una cosa o es la otra. Si hubieras criticado a ese grupo de tíos, entonces me equivoco, pero en lugar de machista, eso te convertiría en un estirado y en un soso, que no es poca cosa. De todas formas, que quede en suposición, no en afirmación.
ResponderEliminarCriticar puedes criticar lo que más te apetezca, lo que no se puede hacer es inventar cosas y venderlas como una reseña.
luvchenko pringao
ResponderEliminarestoy con María, por qué no se va a poder bailar en un concierto?
ResponderEliminarestoy con gromaz, por qué no se va a poder bailar con maría?
ResponderEliminarbueno si, ahora todo dios a bailar con maria. espera tu turno
ResponderEliminarBailame ésta colorado!!!
ResponderEliminarTodos queremos a María.
ResponderEliminarViva María. Fuera Luvchenko
ResponderEliminarQué retro este comentario, nene.
ResponderEliminar