_Con este disco existen dos usos posibles, y ambos son en función al tiempo. Si por la ventana está lloviendo, la energía y las guitarras llegan como si del séptimo de caballería se tratara, y evitan que algún incauto se amargargue entre esas dichosas cuatro paredes; si por el contrario hace buen tiempo, esos cuatro tipos de la portada (antes conocidos como The Muslims) llamarán a la puerta, se presentarán y te sacarán de casa para que hagas algo que requiera bien de energía.
Comandados por C´mon, directísimo tema de escasos dos minutos (como la mayoría de canciones del elepé, por cierto), por nuestros oídos desfilan Wire, los Ramones, los Strokes y hasta si nos ponemos, Mexico le podría haber salido de rebote a Yo la tengo.
La cosa es inmediata y trepidante. Uno de esos discos que te sorprenden (un poco, tampoco vamos a desfasarnos) porque no te esperabas que aguantara tan bien el tirón, consiguiendo, casi siempre dentro del mismo estilo, buscar vueltas de tuerca a cada tema para evitar caer en las repeticiones cargantes a las que nos tienen acostumbrados otros de sus compañeros de profesión.
Vaya, que les ha quedado un disco apañado, y, al igual que muchas colonias, muy fresco.
Y ahora es cuando les pongo un 7,75
DESCARGA DIRECTA
Destacan: C´mon; More or less; Parasites
Valoración: Música que sin complicarse la vida logra más de dos y más de tres temas rápidos y efectivos, con mucho oficio, y que nunca llega a aburrir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A quien pueda interesar:
ResponderEliminarhttp://www.mediafire.com/?digyzmafnot
vamos a ver ke onda este grupo
ResponderEliminarmuy buenos
ResponderEliminardemasiado hiperactivos
ResponderEliminarmolan
ResponderEliminartocan chido
ResponderEliminarcool
ResponderEliminar