Pages

Subscribe:

martes, 9 de marzo de 2010

Discos: "The Soft Pack" (2010) The Soft Pack

_Con este disco existen dos usos posibles, y ambos son en función al tiempo. Si por la ventana está lloviendo, la energía y las guitarras llegan como si del séptimo de caballería se tratara, y evitan que algún incauto se amargargue entre esas dichosas cuatro paredes; si por el contrario hace buen tiempo, esos cuatro tipos de la portada (antes conocidos como The Muslims) llamarán a la puerta, se presentarán y te sacarán de casa para que hagas algo que requiera bien de energía.

Comandados por C´mon, directísimo tema de escasos dos minutos (como la mayoría de canciones del elepé, por cierto), por nuestros oídos desfilan Wire, los Ramones, los Strokes y hasta si nos ponemos, Mexico le podría haber salido de rebote a Yo la tengo.

La cosa es inmediata y trepidante. Uno de esos discos que te sorprenden (un poco, tampoco vamos a desfasarnos) porque no te esperabas que aguantara tan bien el tirón, consiguiendo, casi siempre dentro del mismo estilo, buscar vueltas de tuerca a cada tema para evitar caer en las repeticiones cargantes a las que nos tienen acostumbrados otros de sus compañeros de profesión.

Vaya, que les ha quedado un disco apañado, y, al igual que muchas colonias, muy fresco.

Y ahora es cuando les pongo un 7,75

DESCARGA DIRECTA

Destacan:
C´mon; More or less; Parasites

Valoración:
Música que sin complicarse la vida logra más de dos y más de tres temas rápidos y efectivos, con mucho oficio, y que nunca llega a aburrir.


8 comentarios:

Hable ahora o calle para siempre.