Pages

Subscribe:

domingo, 19 de abril de 2009

El regreso de Sardá


Bien, no?

La verdad es que La Tribu, tal y como era de esperar (por otra parte) se deja ver. Y mucho. Con ritmo ágil, entrevistados potentes (sobre todo Amaia Salamanca, vaya cachuchi que está hecha la tia y que bien nos cayó a todos en la entrevista), Boris y la Milá (desfasadísima como siempre) por ahí gritando, y Sardá de director de orquesta, el tinglado funciona.

Y funciona a pesar de Latre. Qué pesado. Yo no sé en que punto del camino se ha quedado el tío éste, pero la verdad es que a mi no me hace ni puta gracia. Que si, que imita las voces muy bien. Pero ya está. Desde el mítico Maracaná este hombre no levanta cabeza.

Recuerda mucho a Crónicas Marcianas ( algo que no tiene que ser malo; le cayeron palos por todos lados por ser el origen de la Telebasura, pero no se pueden negar sus méritos contraídos, que los tiene), quizás le falta un punto de cocción y de profundidad en las entrevistas (a excepción de la de Risto, muy buena), pero no voy a ser yo quien dude de Sardá.

Hasta el viernes que viene.

2 comentarios:

  1. si pero mercedes mila muy mal, que pena de tia

    ResponderEliminar
  2. Sardá fue, pero no volverá a ser lo que era y menos con programas como "La Tribu". Me parece que mi gran querido Xabier trata de reinventarse en un estilo muy similar al de Crónicas pero con estrepitoso resultado. Intenta buscar la comicidad en elementos más que desgastados como Boris, Latre y la penosa Milá y sólo lo consigue con perfiles desequilibrantes y llenos de humor irreverente como Risto.
    Creo que la apuesta de Telecinco por Sardá no es mala, ya que ha sido su gran motor en la parrilla televisiva durante más de 8 años, pero antes de proporcionar rienda suelta al alocado catalán, mejor era que se pensasen qué televisión quieren ofrecer, y sí es verdad que quieren acabar con la etiqueta de Telebasura tan bien cosechada, ya pueden ir pensando en algo mejor.

    Espero confundirme, y que mis plegarias sean escuchadas desde las más altas esferas de Telecinco (sé que este blog es de difusión internacional!!xD), pero no le doy más de 3 programas y gracias.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.