Siempre viene bien tener a mano un kit de canciones capaces de levantarte la moral, ya sea en días de bajón, ya sea porque un día entero escuchando Portishead podría inducir al suicidio a más de uno.
Por ello, y porque Cierraelmaletero intenta estar en todo, ahí van unas canciones que a casi todo el mundo deberían quitarle la mala leche. A algunos de nuestros anónimos ni con esas, pero aquí tampoco hacemos milagros.
"Olímpicos" - La Costa Brava
Una canción con una letra desenfadada y alegre, con el amigo Francisco Nixon bien presente. Si frases del tipo "le pido el coche a mi hermano" o "luego vamos a nadar, a bañarnos los cinco"no son encantadoras por su bonita sencillez, no estamos hablando el mismo idioma.
"Here comes the summer" - The Undertones
El título lo dice todo. Adrenalina adolescente para salir de casa y comerse el mundo. Minuto y medio dura, y ni falta que hace que dure más.
"Yalira" - The Very Best
El rollo africano de Vampire Weekend otra cosa no, pero buen rollo lo tiene para aburrir. Y The Very Best están a la altura como el que más. Ojo a "Mfumu", que es otra que le alegra el día a quien sea necesario.
"Working on the highway" - Bruce Springsteen
El Boss, igual que el Tito Mc, hace lo que quiere, lo hace como quiere y le sale como quiere. Qué grande.
"Spit at stars" - Jack Peñate
Esta canción está aquí como podría estar otra cualquiera, porque todo lo que hace este tío está diseñado como antidepresivo. Y además parece majo.
Lo disfruten ustedes.
Luvchenko
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues a mi me pone la rianxeira,
ResponderEliminaroliñas veñen
olinas veñen e van ...
jo