Pages

Subscribe:

domingo, 29 de noviembre de 2009

Encuestas: "¿Qué te jode más?"

_

116 votos
1º Los feos incongruentes. 40 votos. 34%
2º Beyoncé Knowles. 24 votos. 20%
3º El Betis. 23 votos. 19%


Nadie hubiera podido afirmar con la rotundidad que más tarde demostraron los hechos, que el desenlace sería el acontecido. El arranque de la escuadra hispalense fue una manifiesta declaración de intenciones de que trataría de pugnar duramente por el título. Sin embargo, a mitad de la contienda se vio claro que adolece de tener una plantilla corta y mal confeccionada, la cual no le permitó más que disputarse una plata (que a la postre perdería) con Beyoncé.

El grupo mixto formado por los feos incongruentes pulverizó todas las marcas que nuestros archivos pueden recordar, vapulenado incluso los resultados cosechados en su momento por Adolf Hitler, con una abrumadora ventaja de 16 puntos sobre la segunda clasificada, Beyoncé.

Pues ya me empieza a tocar a mí las narices que una panda de tíos sin pies ni cabeza, y que además son más feos que pegarle a un señor padre, consigan ganarle a Beyoncé, porque vamos a ver, ganar esta encuesta es algo malo, pero es que a la pobre B. no le dais la opción de ganar ni en esto...

Con lo bien que canta la jodía.

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.