Pages

Subscribe:

sábado, 21 de noviembre de 2009

Programa para Dani Mateo


Por fin los jefazos de la Sexta se han decidido a encomendar un programa propio al bueno de Dani Mateo. El formato, que se estrenará en el primer trimestre del 2010, será algo así como un espacio de actualidad deportiva desde un enfoque humorístico, y tendrá como presentador al colaborador de "Sé lo que hicisteis" (al que seguirá vinculado), además de otra profesional, aún sin confirmar.

La verdad es que tiene buena pinta la cosa. Según explican en Vertele, el objetivo del programa es "analizar de forma divertida e irónica" el tratamiento que desde los medios se dan a las noticias deportivas.

Y dado cómo esta el patio, con la estupidez e hipocresía campando a sus anchas por el entorno mediático futbolero, estos muchachos lo tienen hecho, ya que con comentar las editoriales de Relaño, las portadas del Marca, el debate de Punto y Pelota, y el "informativo" de los Manolos ya tienen el programa hecho. Ya sabéis, Villarato y demás.

Mientras que no llega este programa, no dejéis de visitar el excelente blog La libreta de Van Gaal, realmente estupendo.

1 comentarios:

Hable ahora o calle para siempre.