Pages

Subscribe:

domingo, 15 de noviembre de 2009

Top 10: Canciones con buen rollo (II)

Y siguiendo con nuestra cruzada por alegrar un poquito esas caras largas, llega la segunda andanada de canciones que pondrían de buen humor incluso al tío más estreñido de este o de cualquier otro hemisferio.

Y recordad, Cierraelmaletero os quiere a todos por muy anónimos que seáis.


"Tan lejos, tan cerca" - Miqui Puig
Sorpresón el mío cuando descubrí que ese señor tan rollizo y con pinta de capullo que salía en la tele hacía canciones. Mayor sorpresa aún fue descubrir que no estaban nada mal, y ya cuando vi que hasta valían para esta sección decidí que vale, que lo aceptamos como animal de compañía y en paz.



"Looking for gold" - The Tough Alliance
Me temo que el único vídeo disponible para esta canción lo ha hecho el freak que veis abajo, pero el tema deja tan buen sabor de boca que dan más ganas de darle un abrazo que una mala contestación, pobrecillo él.



"Kamera" - Wilco
A mí es que esta canción me parece la hostia.

Ale, presentada.




"All is love" - Karen O and The Kids
Esta pertenece a la banda sonora de Where the wild things are (Donde viven los monstruos), que Spike Jonze está a punto de estrenar y que tiene una pinta CO-JO-NU-DA. La bonita BSO corre a cargo de la maravillosa Karen O y un mogollón de colaboradores. La idea del top de buen rollo salió de esta canción, así que que Dios la bendiga.




"I think I need a new heart" - The Magnetic Fields
Sacada de esa orgía musical que es el 69 love songs, este tema dan ganas de bailar y hacer el tonto como si fueras un enano. Alguno, como veis en el vídeo, lo hace después de todo.



Luvchenko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.