Pages

Subscribe:

domingo, 8 de noviembre de 2009

Novedades al Maletero

Casi un año después de la publicación de Sintética (con el que Nudozurdo se ha ganado por méritos propios una posición de honor por estos lares), llega el primer vídeo. Precioso, por cierto.




Parece que la polémica no deja de perseguir a La Bien Querida. Primero fue la producción del Romancero y entrevistas en las que la chica deja varios titulares. A continuación llegó todo ese rollo de su caché, con polémica incluida entre su pareja David Beef y el mafioso productor del Sonorama. Y ahora aterriza el vídeo del temazo 9.6, que ha provocado reacciones un tanto encontradas. A mi me gusta.




El Lust for Life de Girls es un hitazo como la copa de un pino. Y aquí hace acto de presencia la nueva versión del vídeo, que viene con alguna sorpresilla extra, para seguir alimentando la imagen mediática del frontman de la banda, Christopher Owen, y su sexualidad.




Muy bonito el nuevo single de Noah and The Whale, sí señor.

4 comentarios:

  1. Lo que es una verdadera novedad es que ya no tengo la gripe porcina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué puto coñazo de canciones para gente lista que ponéis aquí. Y lo de que el videoclip de Nudozurdo es precioso... precioso y complejo cual amanecer en el Báltico. Incompresible paleta de colores para pintores no avezados.

    Cuanta mierda sale por nuestras bocas de fresa.

    Besitos y seguid dándole al lirismo y la poesía barata que las masas ignoran y vosotros no.

    Cacaculopedopis.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el de nudozurdo me parece un vídeo bonito. Será que soy un gafapasta y que necesito un guia espiritual que me censure por ello.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.