Pages

Subscribe:

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cierraelmaletero Express

_
"ADVERTENCIA: Un 10 en esta sección no tiene por qué corresponderse con un 10 real. Las notas por debajo de 5, son jodidamente acertadas."

Angels & Airwaves/"We dont need to whisper" - 1
Que tras estar en Blink 182 a este pavo le dé por montar un simulacro de grupo y que acaricie el trigo en los videoclips yo creo que ya es pasarse de la raya, ¿no? Que hay un montón d
e pubers ahí fuera que podrían sufrir bullying por imitar a este señor. Aunque bien mirado, los chavales de hoy en día tienen incluso cosas peores a las que parecerse (como al puto Jano Montano ése)


The Charlatans/"Tellin´Stories" - 9
Este disco está aún más guapo que presenciar
una pelea entre un oso y Brad Pitt armado con una silla. Palabra.





Mäximo Park/"Quicken the heart" - 4
El otro día los de la RAE anunciaron que se van a cargar la actual definición de "Coñazo" y van a poner un enlace de Rapidshare para
Quicken the heart. Por aquello de los ejemplos prácticos y tal.



Bob Dylan/"The Freewheelin' Bob Dylan" - 10
Lo malo de ser Bob Dylan es que un buen día seguramente te mires al espejo y digas: "Joder, soy un tío cojonudo. No creo que pueda ser más cojonudo de lo que ya soy". Y es ahí cuando empieza la cuesta abajo. De todas maneras yo creo que el bueno de Bob no ha tenido espejos en casa en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.