Pages

Subscribe:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Encuestas: "¿Cuál es la profesión de Lester?"

_

52 votos
1º Legionario de Cristo. 15 votos. 28%
2º Tratante de vacuno. 12 votos. 23%
3º Sexólogo. 7 votos. 13%
Beyoncé Knowles - No presentada

Bullían los mentideros durante las semanas previas al debate. ¿Cuál sería la auténtica profesión de Lester? ¿Agitador de masas al más puro estilo Malcolm X? ¿Picoleto? ¿Tal vez el Genaro Borrás del sexo? Muchas preguntas y sólo una respuesta.

La escasa afluencia de público impidió que la disputa luciera vistosa, tornándose farragoso el juego dialéctico. Finalmente y no sin esfuerzo, los partidarios de la Legión se vieron reconfortados por la noticia, conocida tan sólo en el entorno cercano del joven redactor, de que el catolicismo más recalcitrante es la doctrina preferida por Lester, "el hombre rata". El gremio del vacuno, que había depositado grandes esperanzas en que su propuesta saliera adelante, prefirió no hacer declaraciones tras conocerse los resultados.

Así es, queridos amigos. Lester siempre trató de disimularlo a ojos de los no iniciados, pero imperceptiblemente, al mismo tiempo, fue sembrando sus artículos de veladas señales de su fidelidad a los guardianes de la Fe. Siempre estuvo ahí, no había más que fijarse.

Y a Beyoncé mejor no la metemos en esto.

2 comentarios:

  1. gústalle o cine francés, é lexionario...

    saberá quen é Asterix????

    ResponderEliminar
  2. LO SABIA! JAJAJAJAJA

    Seguís en las mismas...

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.