Pages

Subscribe:

sábado, 27 de junio de 2009

Top 5: Chicas molonas (que cantan)

Puesto que la anterior entrada sobre Rocco Sifredi resultaba altamente gayer, en Cierraelmaletero mandamos una de cal y una de arena, y por ello les presentamos otra de nuestras listas con las cinco chicas actuales que más molan, y que además de molar, cantan.

Ah, no hace falta que busquen ustedes a Russian Red. No aparece.


5
. Yelle
Con ese peinado a lo fraile, esa vocecilla en francés, esa mirada picarona y esas piernas tan largas que le llegan hasta el suelo, amén de haber sacado Pop up, un disco tan molón que hace que a uno le tiemblen las orejas con temazos como A cause des garçons, Je veux te voir o Mal poli, dile tú a la chica que no la pones en la lista. Claaaaro que no.



4. Zooey Deschanel
Una especie de Russian Red a la americana, sólo que mientras Lourdes nos da la tabarra junto a sus amiguetes de Vetusta Morla, Zoey colabora con M Ward en She and Him, canta como los jodidos ángeles y puede derretirte con una de esas miradas suyas, de chica desvalida que no ha roto un plato en su fucking life. Ah, y rueda películas (aunque en esta faceta la niña nos patina un poco, todo sea dicho).




3. Christina Rosenvigne
Toda una superviviente en esto de la música, esta señora (ya está crecidita, pero mola igual, y ustedes lo saben) tiene una ristra de discos a sus espaldas, cargados de buen rock n roll y dulces melodías, con una voz susurrante de cabaretera descarada y coqueta, y por si fuera poco, viene a ser una especie de musa para ese gigante asturiano que es Nacho Vegas. Superen eso.





2. Karen O
Haciendo yo esta lista a ver cómo diablos no iba a ponerla. Karen tiene una voz mágica y madera de grande. Va lenta pero segura, y ninguno de sus tres discos con YYY ha sido un paso en falso.
Además, es capaz de escupirle cerveza al público como el que más, y eso es algo que desde Cierraelmaletero tenemos en alta estima.

Por ello, además de quedar segunda en esta lista (la que tenemos de primera es infranqueable, me temo), deja fuera de ella a imitaciones dignas, pero peores (Juliette Lewis y Alice Glass, morded el polvo).




1. P.J Harvey
Todo un peso pesado de la música, a pesar de que ande por los cincuenta kilos escasitos. En esta nuestra lista, Polly Jean va a la cabeza por el descomunal palmarés que se gasta, con un saco de premios, y dos discos asiduos a las listas de mejores de la historia (Rid of me y Stories from the city, histories from the sea). No se fien por verla tan chiquitaja, PJ tanto puede susurrarte como lanzarte una dentellada. Puro fuego la tía.

3 comentarios:

  1. No te metas con Lourdes, que es un angelito!

    ResponderEliminar
  2. LA CRETINA ROSENVINGE LA NUMERO 3??? PERO ESTAIS ENFERMOS O QUE??? si es una abuelaca!!!!! y encima me ha quitado a nacho vegas la putica de ella!

    (la russian red es más pesá que los emails de facebook)

    ResponderEliminar
  3. NAcho vegas tb es un agüelo, así que son de la quinta, ¿tú cuantos años tienes?

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.