Pages

Subscribe:

viernes, 10 de julio de 2009

Discos: The Sunday Drivers - "The end of maiden trip"



Los toledanos, en su búsqueda perpetua de la perfecta melodía, se han vuelto a dar de bruces con la tecla. Esa tecla que les permite presentar un disco repleto de canciones que te invitan a decir "pero mira qué buen día hace", "qué simpatico es todo el mundo" y todas esas chorradas optimistas; tontas a la vez que necesarias, y que de vez en cuando te obligan a creer y a desear a un grupo tan entrañable como éste.

Porque no todo iban a ser complicaciones. A veces viene bien la sencillez. Da igual que hablen de amor, desamor o de que si les va mejor el mozilla que el explorer. En todas las canciones de este LP se transmite un buen rollo contagioso, que sigue molando escuchar.

Y que si, que no inventan nada, que todo lo que han hecho se ha hecho antes mejor (observación un tanto gilipollas si tu espejo son los Beatles) y todas esas cosas; pero tocan genial, son majos y se sacan de la manga temazos. Con My Plan, I, Everything remind of you, la preciosa Hold on to Love (que canta cojonudamente el inglesaco alto y rubio de los sintetizadores, por más señas Parish Lyndon) o Row, es fácil pensar que estos chicos se merecen un huequecito en nuestras vidas. Siempre habrá un momento Sunday Drivers.

Un 8, y encantado de la vida.

2 comentarios:

  1. Pues a mí no me acaban de convencer, no escuché este álbum, pero los anteriores me aburrían a las pocas escuchas...

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.