Pages

Subscribe:

martes, 7 de julio de 2009

Los Gallagher y las drogas


Dentro de la eterna campaña publicitaria en la que viven inmersos los hermanos Gallagher desde hace 15 años, hoy nos dejan unas perlas dialécticas de las que nos tienen acostumbrados ( y a las que nos declaramos absolutamente fans -todo hay que decirlo-).

En declaraciones al Corriere della Sera, Noel Gallagher, tras afirmar que Chris Martin era un idiota rematado por no haber probado nunca las drogas; hizo subir el pan con una de esas frases que crean titulares "Las drogas son lo mejor de estar en una banda de rock"

Tras ésto, el George Best de los 90' nos informó de que hasta 1998 (año en el que abandonó el consumo de los estupefacientes) se gastó más de 1 millón de libras (que ya es dinero, ojo) en ese tipo de diversiones, que abandonó, dice, porque "son malas para la salud, el cerebro, la vida y la gente que te rodea".

Tras esta frase, digna de una campaña de Drogas No, el colíder de Oasis realizó una sincera reflexión acerca de la manía de U2 y sus actuales imitadores Coldplay de mandar mensajes políticos en sus directos "En los conciertos de U2 y Coldplay siempre hay momento para advertirnos sobre la pobreza o la gente que se muere de hambre. Está bien, pero ¿no podemos simplemente pasar un buen rato? ¿Es necesario sentirse permanentemente culpables?”

1 comentarios:

Hable ahora o calle para siempre.