Pages

Subscribe:

viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡Discos, Discos, Discos!!!


Agosto y septiembre suelen ser meses muy propicios para el lanzamiento de novedades musicales; se inicia el segundo semestre del año, las vacaciones empiezan en muchos casos a agotarse; y ya va siendo hora de renovarse un poquito, que tampoco va a ser estar todo el año escuchando The pains of being pure at heart (que por cierto, así de refilón sacan un EP en septiembre).

.Arctic Monkeys (24 de agosto): Sin duda, el Humbug es uno de los lanzamientos del año. Expectantes estamos por lo que deparará el tercer álbum de una banda de la que últimamente parece decir que no mola, o que está mejor The Last shadow puppets... En fin.

.Muse (14 de septiembre): Se quiera o no se quiera, este grupo se tiene ganado a pulso un lugar en esto de la música. Con el último disco se hartaron de vender y afianzarse en el mainstream, pero a buen seguro en The Resistance habrá cosas para volver a romperlo. Y si no, pues nada, a otra cosa mariposa.

.Yo la tengo (8 de septiembre)Después del I'm not afraid... ya hay ganitas de ver lo que nos pueden ofrecer uno de los grupos norteamericanos más molonguis.

.En breves también dispondremos de las primeras composiciones en solitario de los cantantes (o frontmans, como queráis) de Interpol y Tv On the Radio. Paul Banks se saca de la manga un disco rollo cantautor el próximo 4 de agosto -bajo el seudónimo de Julian Plenti-; mientras que el gran Kyp Malone a ver cómo se las apaña en el Rain Machine, que estará disponible a partir del 21 de septiembre.

-Si nos adentramos en el profundo panorama estatal, los nuevos discos de La Habitación Roja, Sidonie y Sr.Chinarro (aún sin fecha oficial de salida) destacan por encima del resto de novedades que nos podremos encontrar en los próximos meses.

-Además, en el territorio de la polémica (situación fronteriza en la que se desconoce si es buena o mala noticia que alguien saque disco) nos encontramos con Editors y Dorian, que enseñarán al mundo sus creaciones en el mes de septiembre.

Pues oye, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.