Pages

Subscribe:

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cierraelmaletero Express


"ADVERTENCIA: Un 10 en esta sección no tiene por qué corresponderse con un 10 real. Las notas por debajo de 5, son jodidamente acertadas."


B.S.O. Shrek - 9
Joder, no sé qué tiene de gracioso. Es verde, sí, y seguramente también sea irlandés, pero nadie es perfecto. Además, sólo por el subidón de I´m a believer y que tiene una canción de Eels yo creo que podéis comeros vuestras sucias palabras y cerrar el buzón.


Avril Lavigne /"Let go" - 3
Cuando eres una chavala que se gasta más pasta en pomadas anti granos que en tampones y que pasa más tiempo haciéndose la guay que con su familia, la vida tiene que ser una mierda. Eso sí, viéndola con el skate hasta parece que sabe mantener el equilibrio y todo. Vaya pava.



Pete and the pirates / "Little death" - 10
Para que os hagáis una idea, este es el disco que se pondría el tío de Californication justo después de estrellarse con su Porsche contra la selección sueca (femenina) de bronceado olímpico. Lo habéis pillado: una pasada.




Linkin Park / "Meteora" - 0
No sé qué debe dar más rabia, que se te caigan las llaves por una alcantarilla después de que te echen del curro o haber parido semejante basura.


10 comentarios:

  1. El disco de Meteora está de puta madre!! Pa algo bueno que hacen los Linkin y tu sólo sueltas mierda por tu lindo teclado...

    El último disco sí que es apestoso!!

    Hale, a mandar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la selección sueca(femenina) de bronceado olímpico os manda saludos a todos los de cierraelmaletero!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de la cancion de Eels... por fin alguien con gusto en nuestro blog favorito!

    ResponderEliminar
  4. lo que da rabia es que haya gente (sí, vosotros, escritores del blog) que no tenga ni una ligera idea de lo que está hablando. la vida privada de avril lavigne será una cosa, pero sus canciones eran buenas, o al menos, pegadizas, así que no vengáis de sabidos gafapasta, porque todos sabemos que tarareásteis sus canciones cuando llego a españa el disco... ah! y por cierto, la crítica de linkin park, es bastante sencilla, por no decir que está bastante usada. es toda una lástima que cuando vosotros os enfadéis, no os salgan cosas como Meteora, o Hybrid Theory.

    Aún no consigo creerme cómo criticáis a grupos como estos y no al canto del loco, a bisbal, o a la máh malotísima del barrio... cuyas canciones parecen escritas por mi hermana pequeña cuando le dejó el novio de dos días.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sí que está bastante "usado" es ponerse a rajar de los de siempre, que si Bisbal que si Melendi. Qué cosas, yo prefiero darle palos a Linkin Park.

    Y joder, Avril Lavigne se ha llevado un 3, qué más quiere. (Skater boy era un temazo, para qué engañarnos, pero el resto del disco es una buena mierda).

    Me encanta eso de que a la mínima la peña desenfunde y te llame gafapasta.

    Con Dios.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, hasta los anonimos cabreados vuelven con fuerza de vacaciones. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  7. Estáis sacando las cosas de quicio tanto el otro anónimo cómo Luv(..)

    Para empezar yo diría que estos discos no se pueden comparar en una misma lista, son géneros bastante distintos como para calificar de buenos o malos. Obviamente quién escuche Pete and the Pirates no habrá odio las canciones de Meteora (o al menos todas) de Linkin park...suena a "lógica aplastante"

    Así que, sugiero que hagáis un ranking de un mismo género de 0 a 10... ¿mejor, queridos enfurecidos anónimos y otros aludidos? (:

    ResponderEliminar
  8. El caso es que yo sí que tengo por casa esos discos (Avril y Linkin Park incluidos), juventud problemática que tuve, y por eso les pongo nota. Pero la idea de la sección es un rollo "no académico", y no una crítica seria como hacemos otras veces. Es decir, machadas.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.