Pages

Subscribe:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Discos: Beck - "Record Club: The Velvet Underground & Nico"


Beck no es un tipo al que yo haya seguido mucho, y no por nada en especial, el tío tiene buenas canciones y todo eso, pero como que daba pereza. Pero claro, si te viene con lo que te viene, dile tú que no.

La idea es coger uno de los mejores discos de la historia y grabarlo en un sólo día y sin ensayos previos, a caraperro y con el machete entre los dientes. Y les sale, y qué bien que les sale.

Del Velvet & Nico no hace falta decir nada a estas alturas, es como hablar del tiempo en un ascensor: un clásico. Pero de lo que Beck ha hecho con él, el saldo se queda en que ha destrozado Heroin (hay que ser hijo de...) que ya sólo por eso es de suspenso, pero Venus in furs, Sunday morning y All tomorrow parties le han quedado como Dios manda. Y en Run run run hasta hay un tecladillo 8 bits tan bien puesto que parece que lleva ahí desde el 67.

Vale chaval.

DESCARGA DIRECTA

Ándale con el 8,25

Destacan:
Run run run, All tomorrow parties y Venus in furs

Escuchar preferentemente: Si tiene que ser un tío con nombre de ruso el que te diga cuando escucharlo, es que algo falla.




Luvchenko

1 comentarios:

  1. Pues deberías escuchar un poco mas a nuestro queridísimo amigo Beck Hansen... Te sugiero que empieces por su titánico Odelay;

    http://rapidshare.com/files/42230646/Odelay.rar.html

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.