Pages

Subscribe:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lasvignes y Tal Cual lo contamos




Uno de los casos más paranormales que pululan hoy en día por la televisión es el de Tal cual lo contamos. Este "curioso" magazine de tarde, conducido por Cristina Lasvignes, anda dando tumbos desde que se estrenó en la pasada temporada.


Primero se intentó en formato de actualidad, rollo pasamos-del-sensacionalismo (en plan Concha Gª Campoy), luego se metieron más colaboradores y se incluyó el horrendo Cuestión de peso. Visto que no funcionaba nada de nada (el programa nunca en su vida pasó los 15 puntos de cuota de pantalla) y ante el fulgurante éxito de Sálvame, se dio un nuevo giro de timón, y con Josemi y un gilipollas rastudo (creo que se llama Torito), se pasó a ser la competencia directa de Jorge Javier Vázquez.

Pero resulta que todo esto terminó por joder las cosas, y Tal cual pasó a ser la semana pasada la quinta opción de la sobremesa (sobrepasada por la nueva edición de Fama y el incombustible Sé lo que hicisteis). Así las cosas, los de Antena 3 están hartos, y según se puede leer en Vertele, van a cambiar de productora, para que haga la enésima reinvención del formato. Todo esto ante los ojillos asustados de una Lasvignes que no se debe creer lo que le pasa.

Atónita andará la muchacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.