Pages

Subscribe:

martes, 22 de septiembre de 2009

Novedades al maletero

Parece que los Love of Lesbian no se cansan de sacar videoclips del "1999". Ya van por el cuarto (creo) y la cosa no tiene pinta de parar, porque aún queda Algunas Plantas o Las Malas lenguas. Si al final este disco se va a revalorizar con el tiempo.





Hoy por hoy, Manos de Topo, además de sacar discazos,tienen los mejores videos del panorama estatal. Y como muestra este botón, que demuestra que El primero era mejor sigue on fire.

Manos de Topo - Lógico que salga mal



El 12 de octubre sale el nuevo disco de Editors (In this light and on this evening), que a buen seguro traerá nuevas dosis de polémica entre detractores y fans de un grupo bastante bastante controvertido. Papillon es el single de presentación, y por lo que parece, la cosa va de 80's.



El Everything goes wrong es el segundo disco de unas Vivian Girls que siguen a lo suyo, buscando su sitio dentro del asunto. Encanto les sobra.




Thom Yorke saca single en solitario (bueno, junto a Greenwood) con un par de canciones que vienen a ser la continuación del The Eraser. Mola. Y el vídeo también, hecho a partir de creaciones del mítico Banksy. Muy moderno todo.

2 comentarios:

  1. no sabía que los de depeche mode habían hecho la musica para el videoclip de editors

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos nunca dejarán de sorprendernos.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.